3 D

3 D (5)

Subcategorías

El lugar

El lugar (0)

Un viaje, una experiencia, un tiempo... Un LUGAR

Ver artículos ...

El gol

Noviembre 23, 2016 0 comentario

Fotografiar el momento preciso. Esa es la imagen que todos queremos captar. Manu Torres, el central del Sabadell ejerció de modelo y el domingo en Badalona pude fotografiar el cabezazo que valió por el triunfo en Badalona con su tanto en el último minuto. Hubieron otros momentos importantes. Para empezar el buen centro de Ramón Verdú desde el córner. Anteriormente el 0-1 del mismo Torres que también capté. También la doble parada de penalti de Jokin Ezkieta, pero la nube de jugadores impidió tal instantanea. Tres puntos muy importantes y esta foto de portada de Diari de Sabadell, también.

5 estrellas

Noviembre 08, 2016 0 comentario

El mito Manel Estiarte. El mejor waterpolista de la historia y el jugador que capitaneó la mejor generación de waterpolistas de la historia. El número 1 como bien dice Nani Guiu, el entrenador del 'dream team' del waterpolo femenino, el Club Natació Sabadell. 7 títulos europeos desde el 2011. A su lado, Maica García, Anni Espar y Mati Ortiz, tres de las waterpolistas de oro mundial, europeo y plata olímpica con la selección. 5 como el número de Manel. Los 5 en esta foto captada al final de la Supercopa de Europa en la Escullera del CN Barcelona. 5 estrellas.

El 2015 ya es historia y hablamos con el gran protagonista sabadellense y del espectacular título de campeón mundial de salto. José ‘El Loco’ Miralles. La última cita del Mundial de Freestyle, el Night of the JUMPs de Sofía (Bulgaria), sirvió para proclamar como campeón del Mundo de salto de altura al piloto sabadellense. En la misma velada el albaceteño Maikel Melero revalidó su título mundial de Freestyle.

 

Pedrosa vence en Sepang

Octubre 27, 2015 0 comentario

De principio a fin. Dani Pedrosa ganó en su circuito talismán de Sepang. Allí venció por tercera vez en los últimos cuatro años. Fue el más rápido en los entrenamientos logrando su primera pole de la temporada.

 

Enorme. Así fue el triunfo de Dani Pedrosa en el GP de Japón. Ya aventurábamos en la previa de sus opciones de lograr su primera victoria del 2015. Había rodado bien en la primera sesión, pero el sábado en la cronometrada final se vio relegado a salir desde la segunda línea con el sexto mejor tiempo.

Síguenos en Facebook

Información

 

Veo lo mismo que tu

Ahora lo escribo más allá de Sabadell

De todo y para todos

Vida, pura vida en todos los sentidos

A traves de www.jordipress.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Imágenes