Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

'Juntaletras' y 'hacefotos'

Periodista y fotógrafo

Journalist and photograf

más que menos

 

jordi@jordipress.com

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El adiós de Dolores O'Riordan, la voz rota de 'The Cranberries' duele como su nombre y con tan sólo 46 años. La música de los años 90 llevan grabada su banda sonora. Particularmente desde mi favorita, LINGER, tal vez por ser la primera que se me quedó grabada con el pareado, Linger (persistir), finger (dedo).   

                                           You've got me wrapped around your finger

 

                                                      Do you have to let it linger?

 

Queda la música y los recuerdos que van ligadas a las letras y a la música.

 

                                                   DEP Dolores O'Riordan

 

 

 El panorama televisivo ha cambiado con la llegada de plataformas como Netflix especializada en series. Una de ellas, ‘Las chicas del cable’, ambientada en el Madrid de 1928-29, cuenta la historia de cuatro chicas, Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos) que inician su vida laboral en una compañía de teléfonos.

 

18 de diciembre. Ahora y aquí una canción de este año, de un grupo de este 2017 y no de 1997 como muchas veces señala mi curriculum musical que me doy una vuelta por el otro siglo para recordar.

Itaca Band. Las cercanas influencers hacen mella en este juntaletras. Feliz día

Ahora y aquí, hay mil razones para no dejarte huir.
Ahora y aquí, quiero volver a tenerte tan cerca de mí.
Como esa noche donde nada pedía perdón.

Como esa noche que resiste a cualquier razón.

 

 

Asistimos en Valls a la cita anual de Mercedes Benz donde la marca germana repasó su gran 2017 con las principales novedades lanzadas en los últimos meses. Los nuevos AMG GT Roadster, Clase E All-Terrain, Clase E Coupé, Clase E Cabrio y Clase X, así como la re-estilización del GLA y del Clase S.

 

Ya pasó el 9 de noviembre y el ramito de violetas de Cecilia. Evangelina Sobredo 'Cecilia' la musa de una generación que se fue muy pronto (solo un año después de esta hermosa canción) con una colección de letras  que revisandolas tienen mucho de presente aunque date de 1975, el año de la muerte del dictador en un España que vivia sin libertad.

 

Amor de medianoche es una canción romántica reivindicativa como lo será este mes de noviembre el día 25 y todos los del año contra la violencia de genero. Una canción que empieza así

 

'Me has mirado como quien mira el mar 


Como un lujo que debes conservar, 
Yo no quiero ser tu sombra en un rincón, 

La muñeca que no tiene opinión  

Una balada romántica para reivindicar el papel de la mujer en las relaciones de pareja posesivas y absorbentes

(Adiós amor de medianoche, hoy mi voz quiere gritar, abre tu puerta y dejame volar, volar en libertad)

 

Continúa el expediente X en la Creu Alta. Siete partidos en casa con dos victorias y cinco empates para el rey de la igualada.

El guión de la visita del Ebro salió según lo previsto. Los maños son un equipo rocoso que tiene muy claro lo que hacer con Emilio Larraz en su tercer año en el banquillo zaragozano.

 

El mejor spot para ganar a la afición. El Sabadell-Alcoyano será recordado durante esta temporada por muchos motivos. Es el marketing perfecto y de eso sabe bien Esteve Calzada.

 

Lección de waterpolo. El Szolnoki húngaro con cuatro jugadores serbios en sus filas demostró su condición de campeón de Europa en Can Llong en el primer partido de la Champions. El Club, perdió en su debut en la Champions, tal y como estaba previsto.

 

La otra crónica del Sabadell 2 Ontinyent 2. Migue García con un gol en el minuto 93 propició el séptimo empate en 10 partidos y evitó la primera derrota en casa. El Sabadell se avanzó con un gol de Gai Assulin tras asistencia de Felipe Sanchón. El Ontinyent remontó en la segunda parte con tantos de Raúl y Juanma. Ambos equipos perdonaron a su rival cuando tenían el marcador a favor.

 

El Astralpool Club Natació Sabadell comienza esta tarde (18.15 h.) el primer partido de los 14 de la Champions League ante el Szolnoki Vizilabda, vigente campeón de Europa. El Club afronta el partido con la ilusión del novato y tras el exitazo que supone estar por vez primera entre los 16 mejores equipos de Europa.

 

Página 1 de 27

Información

 

Veo lo mismo que tu

Ahora lo escribo más allá de Sabadell

De todo y para todos

Vida, pura vida en todos los sentidos

A traves de www.jordipress.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Imágenes