Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

'Juntaletras' y 'hacefotos'

Periodista especializado en Deportes y Motor

Journalist and photograf

Desde 1997 informando de todo desde Sabadell

 

jordi@jordipress.com

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Llano fue el gran protagonista de la jornada al imponerse por 2-3 al líder Can Rull RT en un clásico de toda la vida del fútbol de barrio. La victoria del Tibidabo, el empate de la Marina Can Gambús y la derrota del EF Planadeu, junto al triunfo de La Románica en el derbi barberense completaron los highlights del grupo VI de Tercera.

 

Pésima jornada en Primera y Segunda Catalana para los tres equipos locales. En Primera, el Sabadell Nord cayó 5-2 en Sant Cugat en un alocado partido que se resolvió con 3 goles al final. En Segunda, tan sólo un tanto marcó la derrota para el Sabadell B que cedió ante el Matadepera en casa y la Sabadellenca que perdió en Masnou.

 

CE Sabadell: Roberto; Aleix Coch, Migue, Nico Delmonte, Josu; Felipe Sanchón (Adri Cuevas, 76'), Pedro Capó, Ángel, Gato (Édgar, 57'); Néstor Querol, Arturo
CF Badalona: Morales; Albarrán, Moyano, Robusté, Estellés, Escudero (Santi, 68'); Carbó, Nana, Robert (Aly, 77'); Chaco, Natalio (Giva, 83')
Árbitro: Sergio Escriche Guzmán. Tarjetas a Nico Delmonte/ Nana, Carbó, Santi y Robusté.
El Sabadell encadena mes y medio sin perder, con 4 victorias y 2 empates, el último el pasado en Valencia ante el Mestalla (1-1 con gol de Pedro Capó que daba el momentáneo 0-1 igualado 4 minutos después por los ché por un autogol). Lo peor del partido fue la expulsión del titularísimo Óscar Rubio, que descansará ante el Badalona, un equipo que no ha perdido en las ocho últimas visitas al Estadi. Este domingo (17 h.) es el día para cambiar o no, la estadística.

El Sabadell Nord dio un paso más en su imparable ascensión. Tras derrotar por un engañoso, todo hay que decirlo, 4-1 al San Juan de Montcada, ya es tercero al igual que Lloret y Palamós, dos históricos del fútbol catalán. El equipo más modesto del grupo 1 ya tienen un colchón de 7 puntos sobre la zona de descenso. 'Lluri', el portero fue el gran protagonista con un póker de paradas de mérito en la segunda parte.

 

El Sabadell visita este domingo a las 12 h., Valencia para enfrentarse al filial ché en un partido de rachas contrapuestas. El Sabadell es quinto, a uno del play-off y por segunda semana seguida, tiene opciones matemáticas de entrar en el top4. Algo anecdótico, pero positivo cuando llevamos un tercio de campaña. El Mestalla está seis puntos por debajo y delimita la zona de play-out y descenso.

 

De película. La experiencia Go Faster de Ford nos permitió sentirnos dentro de una pelicula de acción a los mandos de tres coches de cine como son el maravilloso Ford Mustang y sus hermanos Focus RS y Fiesta ST, el tridente de modelos más deportivos de Ford.

 

El Club Esportiu Mercantil està revifant aquesta temporada. Per un costat la creació de la Mercantil Football Academy, per un altre la presentació dels equips de fútbol base juntament amb els 'germans' de la CFU Can Rull-Rómulo Tronchoni i finalment pel tema esportiu on el primer equip juvenil de Lliga Nacional, va vèncer por 1-0 al Vilaseca.

 

Cinco victorias entre Segunda y Tercera Catalana entre los siete representantes sabadellenses es un enorme registro. Especialmente para Sabadell B, Can Rull RT, Llano, Planadeu y Marina, todos ellos con triunfos espectaculares. Buen empate del Tibidabo en Rubí y debacle de la Sabadellenca en Cardedeu.

Es la gran dama de la natación española. Erika Villaécija García cuelga este año el bañador después de dos décadas amando este deporte que es suyo. Este lunes se despidió de manera institucional en el Museu Colet de Barcelona. Cuatro Juegos Olímpicos - desde Atenas'2004 a Río'2016 pasando por Pekin'08 y Londres'12.

 

Página 1 de 34

Información

 

Veo lo mismo que tu

Ahora lo escribo más allá de Sabadell

De todo y para todos

Vida, pura vida en todos los sentidos

A traves de www.jordipress.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Imágenes