El gran 2017 de Mercedes Benz

Diciembre 04, 2017 0 comentario

Asistimos en Valls a la cita anual de Mercedes Benz donde la marca germana repasó su gran 2017 con las principales novedades lanzadas en los últimos meses. Los nuevos AMG GT Roadster, Clase E All-Terrain, Clase E Coupé, Clase E Cabrio y Clase X, así como la re-estilización del GLA y del Clase S.

 

El sector de las autoescuelas está en pie de guerra. El martes realizaron una primera movilización que comenzó a las 8 de la mañana con una concentración de los formadores en el Mercat Central. Posteriormente entregaron un escrito ante la Jefatura de Tráfico de Sabadell y durante una hora iniciaron una marcha lenta que comenzó en la calle Jovellanos y continuó por la Ronda Zamenhof, Plaça Catalunya, Ronda Ponent, carretera de Terrassa, N-150 hasta la Mancomunidad.

 

HALLO HEIMA

Per conèixer millor la seva experiència. Ana va començar a escriure el blog Hallo Heima (Hola Llar)  «Ho vaig fer per escriure les meves sensacions. M’agrada molt escriure i tinc facilitat per expressar-me. Serveix per estar en contacte i expressar-me amb tot el que vulgui». Li resten tres mesos a Islàndia i pensant en la tornada té algunes coses molt clares.  «Vull seguir treballant amb els materials que he descobert a Islàndia, com el cuir, i formar part d’algun projecte educatiu similar. Islàndia és un escenari ideal on ha aflorat la meva part més creativa. Allà és fàcil fer i atrevir-te a fer coses, surtin o no, et trobes amb les portes obertes i facilitats. M’agradaria que a Sabadell també fos possible. L’experiència que està vivint a l’illa màgica i aquesta creativitat amb la natura (llana, cuir, ceràmica etc...) vol continuar-la a casa. Que no s’aturi aquesta creativitat.

 

8 de Marzo. Dia Internacional de la Mujer. Cada año suelo comentar este día. Una veces coincidiendo con mi blog de 'un lunes mejor es posible'. Allí usaba la canción de Cryssie Hynde, la voz de Pretenders y su 'Hymn to Her'. Otras veces recordé la historia de lo que significa el inicio de la lucha en pos de la igualdad de la Mujer. Posiblemente entonces hace 1 siglo, las huelgas, las protestas conseguian más que ahora.

 

Esta vez con el cartel de mi compañera Ester Pozo. 'Esvaim els fums del nostres drets'. 19 años y creando arte. 'IGUALTAT, RESPECTE, DIVERSITAT, LLIBERTAT. El presente y el futuro de la mujer está en sus manos y en el de todas las Mujeres. Cada día es 8 de marzo.

El primer canal en youtube del país para mujeres, madres, lesbianas es vuestro. Verónica Bascuñana ¿Cómo surge el nacimiento de tu canal Vero Basku?

En youtube, somos las únicas personas en España que  son madres lesbianas y tienen hijos. También somos pioneras en el mundo hispano. Dejé mi trabajo para centrarme en esto y dar a conocer más  nuestra problemática y servir de ayuda.

 

El swing, en les diferents versions, lindy hop, balboa, blues, s’ha convertit en un dels balls de moda. Quin és el secret?

Personalment des que vaig descobrir el swing fa dos anys m’ha canviat la vida, a mi i a la meva dona. Tenim la il.lusió que arribi el diumenge per anar a ballar a la sala Breakout, per anar a classe, o d’altres jams que ens fan a Sabadell i comarca. Ens té enamorats, Si vas a cada ball veuràs que  tothom te una rialla a la cara. Aquestes 3 hores que passes ballant la gent gaudeix i es relaxa totalment. És extraordinari.

 

El mundo deportivo se centra como cada cuatro años en los Juegos Olímpicos. Río de Janeiro acoge desde este viernes con la ceremonia de inauguración los primeros Juegos en Sudamérica. Durante las últimas semanas se ha hablado de todo menos de deporte.

 

11 M

Marzo 11, 2016 0 comentario

Hoy es 11 de marzo. 11 M que quedó marcado desde el 2004 desde esa mañana horrible para las familias de los asesinados en Madrid y para todos los que ese día fuimos Madrid y seguimos siendo cuando vuelve esta fecha. Un 11 M marcado desde el año 2011 para las familias de los fallecidos por la catastrofe núclear de Fukushima en Japón y tantos otros sitios donde suceden cosas que nos hacen levantar la llama de la solidaridad en esta y otras fechas.

 

Do vidsenia (adios) Auschwitz. El 27 de enero de 1945 las tropas soviéticas entraron en Auschwitz y liberaron el campo de exterminio donde murieron un millón de personas y se 'salvaron' 200 mil. La memoria no olvida 70 años después.

Nelson Mandela

Diciembre 05, 2013 0 comentario

Desde la noche que sobre mi se cierne,

negra como su insondable abismo,

agradezco a los dioses si existen

por mi alma invicta.

 

Caído en las garras de la circunstancia

nadie me vio llorar ni pestañear.

Bajo los golpes del destino

mi cabeza ensangrentada sigue erguida.

 

Más allá de este lugar de lágrimas e ira

yacen los horrores de la sombra,

pero la amenaza de los años

me encuentra, y me encontrará, sin miedo.

 

No importa cuán estrecho sea el camino,

cuán cargada de castigo la sentencia.

Soy el amo de mi destino;

soy el capitán de mi alma’

 

1.3.2010 Invictus. Capitulo 154. Un lunes mejor es posible

 

Síguenos en Facebook

Información

 

Veo lo mismo que tu

Ahora lo escribo más allá de Sabadell

De todo y para todos

Vida, pura vida en todos los sentidos

A traves de www.jordipress.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Imágenes