L'Associació de la Premsa de Motor de Catalunya ha premiat al Hyundai Kona com a 'Cotxe de l'any' a Catalunya.…

Nos sentamos al volante del Nissan Micra y asistimos al gran rendimiento del pequeño pero gran coche de la marca japonesa. El modelo diésel de 90CV nos pareció de un rendimiento extraordinario. Una grata sorpresa.

Kia está viviendo un excelente momento y los nùmeros del 2018 así lo muestran. Tras asistir a una de los concesionarios más grandes, el Kia Okasión, en la zona de la Maquinista en Barcelona, y ver en escena varios de los coches de la marca, probamos de nuevo el Kia Ceed, ya con su denominación que permite más fácil concretar el modelo tras el inicial nombre de Cee'd.

Probamos el Nissan Qashqai Propilot. La apuesta de la marca japonesa como el primer paso hacia la conducción autónoma. El vehiculo disponible es un Qashqai con motor DCI de 115 CV.

 

Por todo lo alto. Nos subimos al Nissan Navara N-Guard y nunca mejor dicho lo de subir porque la conducción desde este moderno Pick-Up nos lleva bien arriba. Robusto y con estilo con un diseño a la altura de las prestaciones de la marca. Desde luego no deja indiferente a los que nos vieron al frente del Navara. Un coche 'made in Barcelona'.

Mercedes Benz Test Day 2018

Diciembre 05, 2018 0 comentario

Fiel a la cita anual, acudimos al 'Mercedes Benz Test Days' o lo que es lo mismo, el festivo resumen del año en el que la marca alemana pasa balance, en este caso, al 2018. Probamos varias de las novedades de Mercedes como el clase X y tomamos nota de las novedades que se presentan para el 2019. Por séptima vez, acudimos a Masmolets, cercano a Valls, para esta festiva jornada en Cal Ganxo.

Skoda ha crecido en la última década una barbaridad y el nombre que ha acompañado en el éxito ha sido desde siempre, el Octavia. Es el primer nombre que viene a la mente cuando hablamos de la marca checa desde su primer modelo, hace 22 años, en 1996 ha vendido más de 4 millones y medio de vehículos en el mundo. Sin duda, está entre los top en su segmento a la hora de comprar un coche por múltiples motivos. 

Pocas marcas pueden competir con Skoda en cuanto a prestaciones, calidad y sobretodo buen precio. Tras probar antes del verano el Kodiaq, en este ocasión nos sentamos a los mandos del Karoq 1.0. TSI 115 CV DSG. Muchas cosas en común nos vinieron a la mente. El Karoq tiene mucho de Kodiaq y no solo por los nombres de reminiscencias árticas.

 

Renault Koleos Initiale Paris

Noviembre 28, 2018 0 comentario

Probamos el Renault Koleos, un vehiculo a lo grande respecto al origen de hace ahora 10 años. Grandes tambien las prestaciones y es que conducimos el top de la gama, Initiale Paris, que ya pudimos comprobar en su momento años atrás en la presentación internacional del Espace en Nimes.

Probamos el Seat Arona. Una muestra de como la marca catalana está cubriendo todos los segmentos. Tiempo habrá en otro momento de hablar del hermano mayor recien salido del 'horno' como es el Tarraco. El Arona completa el grupo de los crossovers urbano, dentro de lo que se conoce en el mundillo como los SUV B. Arona, más allá de ser un pueblo de Tenerife es mucho más como comprobamos.

Página 1 de 3

Síguenos en Facebook

Información

 

Veo lo mismo que tu

Ahora lo escribo más allá de Sabadell

De todo y para todos

Vida, pura vida en todos los sentidos

A traves de www.jordipress.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Imágenes