El sector de las autoescuelas está en pie de guerra. El martes realizaron una primera movilización que comenzó a las 8 de la mañana con una concentración de…

Fútbol y periodismo

Junio 04, 2017 0 comentario

El Real Madrid ganó por 12ª vez la Champions, la Copa de Europa ante la Juventus de Turin. El eterno especialista en ganarlas ante un historico en perderlas. Justo triunfo y el fútbol como todos los ámbitos de la sociedad cainista que estamos viviendo requiere un enfoque también más justo. La polémica se come el poder disfrutar del deporte y en este caso, el mejor partido de Europa. Esta reflexión va desde la óptica un periodista mucho más cercano al Barça que al Madrid.

HALLO HEIMA

Per conèixer millor la seva experiència. Ana va començar a escriure el blog Hallo Heima (Hola Llar)  «Ho vaig fer per escriure les meves sensacions. M’agrada molt escriure i tinc facilitat per expressar-me. Serveix per estar en contacte i expressar-me amb tot el que vulgui». Li resten tres mesos a Islàndia i pensant en la tornada té algunes coses molt clares.  «Vull seguir treballant amb els materials que he descobert a Islàndia, com el cuir, i formar part d’algun projecte educatiu similar. Islàndia és un escenari ideal on ha aflorat la meva part més creativa. Allà és fàcil fer i atrevir-te a fer coses, surtin o no, et trobes amb les portes obertes i facilitats. M’agradaria que a Sabadell també fos possible. L’experiència que està vivint a l’illa màgica i aquesta creativitat amb la natura (llana, cuir, ceràmica etc...) vol continuar-la a casa. Que no s’aturi aquesta creativitat.

 
8 de Marzo. Dia Internacional de la Mujer. Cada año suelo comentar este día. Una veces coincidiendo con mi blog de 'un lunes mejor es posible'. Allí usaba…

El primer canal en youtube del país para mujeres, madres, lesbianas es vuestro. Verónica Bascuñana ¿Cómo surge el nacimiento de tu canal Vero Basku?

En youtube, somos las únicas personas en España que  son madres lesbianas y tienen hijos. También somos pioneras en el mundo hispano. Dejé mi trabajo para centrarme en esto y dar a conocer más  nuestra problemática y servir de ayuda.

 

El swing, en les diferents versions, lindy hop, balboa, blues, s’ha convertit en un dels balls de moda. Quin és el secret?

Personalment des que vaig descobrir el swing fa dos anys m’ha canviat la vida, a mi i a la meva dona. Tenim la il.lusió que arribi el diumenge per anar a ballar a la sala Breakout, per anar a classe, o d’altres jams que ens fan a Sabadell i comarca. Ens té enamorats, Si vas a cada ball veuràs que  tothom te una rialla a la cara. Aquestes 3 hores que passes ballant la gent gaudeix i es relaxa totalment. És extraordinari.

 

11 M

Marzo 11, 2016 0 comentario
Hoy es 11 de marzo. 11 M que quedó marcado desde el 2004 desde esa mañana horrible para las familias de los asesinados en Madrid y para todos…

Dice el refrán que lo bueno sí breve, dos veces bueno. Cómo lo ve el ganador del premio de relatos de escritura rápida ¿Cuéntenos de qué iba el premio?

Lo organizó la Biblioteca Vapor Badia. En los días previos visitamos la exposición de Francesc Casañas,  secretos sobre la vida cotidiana con una serie de fotografías suyas. Durante 90 minutos participantes escogidos al azar debían de hacer un relato. En mi caso sobre unas viñas en Castellar durante los años 20. Es una época que me gusta. Escrito, no en prosa poética sino estructurado con planteamiento, nudo y desenlace.

 

El día de los enamorados del 2013 abrió sus puertas, el ‘Librerío de la Plata’, una librería diferente ¿Cumpliste un sueño en ese instante?

 

Trabajaba en la industría farmaceútica y siempre tuve el deseo de tener una librería. Llega una edad en que piensas ¿qué es lo que quiero? Y es esto. Me gusta leer y comentar con la gente sobre un libro. Esta mesa donde estamos es un lugar  donde se habla de muchas cosas... de los libros, de la vida de los personajes y también de la vida de los lectores y los libreros. Todo fluye, y si se da, tomamos un café o compartimos un mate.

Do vidsenia (adios) Auschwitz. El 27 de enero de 1945 las tropas soviéticas entraron en Auschwitz y liberaron el campo de exterminio donde murieron un millón de personas…

Síguenos en Facebook

Información

 

Veo lo mismo que tu

Ahora lo escribo más allá de Sabadell

De todo y para todos

Vida, pura vida en todos los sentidos

A traves de www.jordipress.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Imágenes