El capuano

El capuano (3)

L'opinió de David Caparrós....

 

Passat el rebombori de les festes nadalenques, i sense la necessitat social de ser bona persona, podem mirar una mica enrere i veure les coses bones i no tan bones de la nostra societat. Com ja és habitual en els últims anys, la societat catalana ens vantem de ser una gran societat i ens agrada veure’ns reflectits en programes de telemaratons com els de TV3, que recapten diners per alguna causa justa. Causa que sempre, sempre, sempre va associada a alguna malaltia humana. És fàcil d’entendre, ja que tots ens podem posar malalts un dia i, òbviament, qualsevol progrés en biomedicina és tranquil·litzador i benvingut.

 

Fútbol y periodismo

Junio 04, 2017 0 comentario

El Real Madrid ganó por 12ª vez la Champions, la Copa de Europa ante la Juventus de Turin. El eterno especialista en ganarlas ante un historico en perderlas. Justo triunfo y el fútbol como todos los ámbitos de la sociedad cainista que estamos viviendo requiere un enfoque también más justo. La polémica se come el poder disfrutar del deporte y en este caso, el mejor partido de Europa. Esta reflexión va desde la óptica un periodista mucho más cercano al Barça que al Madrid.

La crítica de TV de Diari de Sabadell. Tertulianos No Gracias

 

La realidad superó la ficción. La masacre en forma de doce muertes el miércoles entre los diez periodistas del semanario Charlie Hebdo y los dos policias, uno de ellos musulman, tuvo su continuidad hasta la tarde de ayer mientras los asesinos se atrincheraban a las afueras de Paris en una imprenta.

Síguenos en Facebook

Información

 

Veo lo mismo que tu

Ahora lo escribo más allá de Sabadell

De todo y para todos

Vida, pura vida en todos los sentidos

A traves de www.jordipress.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Imágenes