Probamos el Seat Ateca en su versión 2.0TDI de 150 CV 4WD Xcellence. Sin duda Seat acertó de pleno hace dos años en cuando creó el Ateca. La apuesta SUV de la compañía catalana ha sido, sin duda, todo un éxito y para muestra los continuos premios conseguidos nacional e internacionalmente.

 

Cuando te sientas a los mandos de un Volkswagen Polo sientes la esencia de estar probando un clásico, uno de coches más vendidos desde su irrupción hace ya 43 años y que ha ido creciendo ya en su sexta generación, con la esencia de la marca germana y la fiabilidad del apellido Polo. Así lo notamos.

 

Probamos el Skoda Octavia Combi 2.0 TDI 150 CV en su versión más exclusiva Laurin & Klement. L&K hace referencia a los creadores de la marca checa, unas de las cuatro más antiguas del mundo. De Mlada Boleslav al mundo con la toque refinado y exclusivo que pone Skoda a la gama más alta de todos sus modelos.

 

Con tranquilidad. Así jugó el Sabadell ante el Teruel, las dos victorias ante Espanyol B y Ebro dieron ese plus para jugar sin prisas y sin pausas. Nada que ver con el último domingo en el Estadi. De nada sirve tan pronto ver la clasificación. Es bonito que ahora seamos séptimos a dos puntos del play-off pero solo eso como significado de buen síntoma. Estamos en la jornada 9 y quedan 29 para el final. De igual manera que de poco servian los excesivos nervios de las primeras jornadas

 

Una vez más, el más grande de Seat, el genuino Alhambra pone en valor la cantidad que suponen las 7 plazas y la calidad del equipamiento. Hicimos la prueba con un viaje a Logroño con 6 pasajeros comprobamos entre otros aspectos, una conducción muy suave y un agarre al asfalto espectacular, independientemente sean autopistas o carreteras locales. Asi vivimos la experiencia Alhambra como si estuvieramos en Granada.

Comienza la octava jornada y el Sabadell Nord sigue en boca de todos por su espectacular arranque en Primera Catalana. Octavo con 11 puntos, una victoria este sábado (17 h.) ante el Lloret (3º) con dos puntos más, les colocaría en zona de privilegio. Dani Muela, el hijo prodigo, clave en dos de las tres victorias del equipo nos habla de su retorno.

 

Mercedes-Benz Vans España acude al Salón Internacional del Caravaning que se celebra en Barcelona (Recinto Gran Vía) del 12 al 21 de octubre. El stand, situado en el pabellón 4, contará con toda la gama Marco Polo así como Clase X y la nueva Sprinter camperizada sobre la base de la versión furgón.

 

El Salón Internacional del Caravaning afronta con optimismo su 33ª edición. El certamen, organizado por Fira de Barcelona, ocupa más de 63.000m² de los pabellones 3 y 4 del recinto de Gran Via mostrando todo el potencial de un sector que vive un momento dulce. El salón cuenta con más de 700 vehículos en exposición y más de un centenar de empresas expositoras, incluidas las principales marcas, que darán a conocer las últimas novedades y productos del sector. La oferta se completa con cinco áreas temáticas con un amplio programa de actividades. 

 

Partidazo. El Sabadell Nord remontó ante el Llagostera B por 2-1 en un encuentro de los que hacen afición. Los norteños cedían por 0-1 hasta el minuto 80 cuando Juancho marcó el empate. El equipo arrinconó al rival en su área en el 90, Dani Muela, con un cabezazo a la escuadra, logró el 2-1.

 

CD Ebro: Salva, Jon Ander, Teo Tirado, Michele, Ubay, Liñán (Sergio Cortés, 58'), Raúl, Gerrit, Mainz (Víctor, 70'), Sandro i Tiago (Javi Cabezas, 75').
CE Sabadell: Roberto; Óscar Rubio, Aleix Coch, Nico Delmonte, Josu (Gato, 83'); Ángel, Adri Cuevas (Édgar, 81'); Antonio Domínguez (Valentín, 66'), Pedro Capó, Néstor Querol; Arturo.
Goles: 0-1 (30') Néstor Querol. 1-1 (81') Javi Cabezas. 1-2 (85') Gato. 1-3 (86') Arturo.
Àrbitro: Garcés Bargada. Tarjetas a Tiago, Manolo González; Nico Delmonte, Arturo, Néstor Querol y Édgar.

 

 

Página 1 de 23

Síguenos en Facebook

Información

 

Veo lo mismo que tu

Ahora lo escribo más allá de Sabadell

De todo y para todos

Vida, pura vida en todos los sentidos

A traves de www.jordipress.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Imágenes