Historia

Historia (4)

8 de Marzo. Dia Internacional de la Mujer. Cada año suelo comentar este día. Una veces coincidiendo con mi blog de 'un lunes mejor es posible'. Allí usaba la canción de Cryssie Hynde, la voz de Pretenders y su 'Hymn to Her'. Otras veces recordé la historia de lo que significa el inicio de la lucha en pos de la igualdad de la Mujer. Posiblemente entonces hace 1 siglo, las huelgas, las protestas conseguian más que ahora.

 

Esta vez con el cartel de mi compañera Ester Pozo. 'Esvaim els fums del nostres drets'. 19 años y creando arte. 'IGUALTAT, RESPECTE, DIVERSITAT, LLIBERTAT. El presente y el futuro de la mujer está en sus manos y en el de todas las Mujeres. Cada día es 8 de marzo.

El swing, en les diferents versions, lindy hop, balboa, blues, s’ha convertit en un dels balls de moda. Quin és el secret?

Personalment des que vaig descobrir el swing fa dos anys m’ha canviat la vida, a mi i a la meva dona. Tenim la il.lusió que arribi el diumenge per anar a ballar a la sala Breakout, per anar a classe, o d’altres jams que ens fan a Sabadell i comarca. Ens té enamorats, Si vas a cada ball veuràs que  tothom te una rialla a la cara. Aquestes 3 hores que passes ballant la gent gaudeix i es relaxa totalment. És extraordinari.

 

5 estrellas

Noviembre 08, 2016 0 comentario

El mito Manel Estiarte. El mejor waterpolista de la historia y el jugador que capitaneó la mejor generación de waterpolistas de la historia. El número 1 como bien dice Nani Guiu, el entrenador del 'dream team' del waterpolo femenino, el Club Natació Sabadell. 7 títulos europeos desde el 2011. A su lado, Maica García, Anni Espar y Mati Ortiz, tres de las waterpolistas de oro mundial, europeo y plata olímpica con la selección. 5 como el número de Manel. Los 5 en esta foto captada al final de la Supercopa de Europa en la Escullera del CN Barcelona. 5 estrellas.

Si hay un partido que guardo en la memoria del orgullo arlequinado fueron los cuartos de final de Copa del Rey de la temporada 1987-88. El Sabadell en su última temporada en Primera iba colista y recibió bajo la lluvia de aquel 13 de enero al líder Real Madrid. Al descanso se llegó perdiendo 0-2 con goles de Hugo Sánchez y Martin Vázquez. 10 minutos inolvidables con tres goles de Sala, Vinyals y Villarroya obraron el increíble 3-2. 

Síguenos en Facebook

Información

 

Veo lo mismo que tu

Ahora lo escribo más allá de Sabadell

De todo y para todos

Vida, pura vida en todos los sentidos

A traves de www.jordipress.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Imágenes