Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

 

Periodista especializado en Deportes y Motor con más de 20 años de experiencia tanto en prensa escrita (Diari de Sabadell, Mundo Deportivo) y televisión (Canal 50 Vallès)

 

Ahora desde mi página web www.jordipress.com

 

Journalist, Photographer and Community Manager

 

Email. jordi@jordipress.com o jordipress@gmail.com

 

Twitter: @jordipress 

 

Instagram: jordipress

 

Móvil: 659.647.386

 

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Després de cinc temporades intentant-ho, el sènior masculí del Sabadell RC va aconseguir el passat dissabte derrotar per primer cop als Carboners de Terrassa. Els sabadellencs es van imposar al Derbi del Vallès per 28-19 en un partit molt emocionant que només es va decantar durant els últims minuts de partit. Amb la victòria el Sabadell RC abandona la part baixa de la classificació i comença a fixar-se en les places de playoff.

Sabadell y Villarreal B empataron a 1 en el Estadi. A priori un empate ante un rival que acudía como líder y con el equipo local en su peor momento de la temporada – tras la pésima imagen dada en Ontinyent (3-1) y con sólo un triunfo en las últimas – ya 9 jornadas – podrían dar como bueno ese punto. Sin embargo, el trascurrir del partido hizo que el punto supiera a poco.

La Copa del Rey de waterpolo tampoco ha sido el bálsamo que necesitaba el equipo masculino del Club que está haciendo la peor temporada de la presente década. Séptimos en liga, la competición copera era una buena oportunidad para recuperar el aliento y luchar por estar en la final, más aún si tenemos en que cuenta que Barceloneta, Terrassa y Barcelona, los tres primeros de la liga no estaban por la parte del cuadro de los sabadellenses.

El Sabadell perdió en Ontinyent (3-1) como lo hizo dos semanas antes en el Mini Estadi ante el Barça (5-1), en Peralada (2-0) o en Ejea de los Caballeros (2-1). Viajar con el Sabadell en los últimos cuatro desplazamientos ha traido como resultado otras tantas derrotas.

El Club Natació Sabadell se alzó con la Copa de la Reina de waterpolo al imponerse en una emocionante final al Sant Andreu por 11-9. Una final muy igualada durante todo el encuentro y que llegó al inicio del último periodo con 7-8 para las andreuenses. En el momento decisivo, las pupilas de David Palma supieron jugar sus bazas y remontar para llevarse la final con un parcial de 4-1 mientras que el resto de cuartos se saldaron con 2-2, 2-3 y 3-3.

El CN Sabadell Astralpool jugará este domingo (13 h.) ante el CN Sant Andreu la final esperada de la Copa de la Reina de waterpolo femenino en la piscina del Complex de Sant Feliu de Llobregat. Sabadellenses y andreuenses no dieron opción a sus rivales – Mediterrani (13-4) y Rubí (14-6) en las semifinales disputadas este sábado. Antes en cuartos de final, el Club se había impuesto por 14-7 al Mataró.

Esta tarde, a partir de las 18.30 h. la Pista Coberta de Atletisme de Sabadell, acoge la cuarta edición del Meeting Internacional de la Federació Catalana. Por cuarto año consecutivo, la campeona etiope Genzebe Dibaba que hace dos años puso a nuestra ciudad en la tabla de los records del mundo tras lograr la campeona olímpica africana, la plusmarca mundial de los 2.000 metros.

 

Sabadell y Atl.Baleares empataron a 0 en la Creu Alta en un partido en que el resultado hizo justicia. Bien pudo haber sido con algun gol por cada lado, pero el equilibrio fue la nota en un choque en que los insulares, no demostraron para nada, ser equipo que está en zona de play-off. A un primer tiempo tedioso, siguió una segunda parte con más iniciativa ofensiva pero con el acierto habitual en los últimos encuentros.

La teniente de alcalde y regidora de Deportes, Marisol Martínez pasó balance de su etapa al frente del área de deportes del Ayuntamiento y puso en la línea de salida, los retos para el futuro entre los que destaca pedir – a través del Panathlon Club Sabadell – que nuestra ciudad sea elegida como la ‘Ciudad Europea del Deporte’ para el año 2021. Un año antes, Sabadell será la ‘Ciudad universitaria del deporte’ y forma parte de la candidatura de Barcelona a los Juegos Olímpicos de invierno del 2030 como subsede. La Pista Cubierta de Atletismo entre las instalaciones visitadas por los miembros del Comité Olímpico Internacional. Retos, que avanza y que espera seguir al frente, aunque para ello, las elecciones del 26 de mayo dictarán sentencia.

Les Valquíries, fusió d’equips sèniors femenins de Sabadell i Begues, van tornar a caure aquest passat cap de setmana contra les noies de l’ARV-FC Barcelona. Les de Fran Gonzalez van perdre per 34-41 en un partit on van acabar jugant amb només dotze jugadores per la manca d’efectives que estan patint. Tot i la inferioritat numèrica, les Valquíries van estar apunt d’aconseguir la primera victòria d’aquesta segona fase. Les arlequinades van poder aconseguir el primer punt de la lliga gràcies a la bonificació defensiva per perdre de menys de 7 punts.

Página 1 de 39

Síguenos en Facebook

Información

 

Veo lo mismo que tu

Ahora lo escribo más allá de Sabadell

De todo y para todos

Vida, pura vida en todos los sentidos

A traves de www.jordipress.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Imágenes