Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

'Juntaletras' y 'hacefotos'

Periodista especializado en Deportes y Motor

Journalist and photograf

Desde 1997 informando de todo desde Sabadell

 

jordi@jordipress.com

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A renovación por semana. Así transcurre la actividad en el Sabadell para la próxima campaña. A la renovación del pichichi Felipe Sanchón la semana pasada, tras desoir las ofertas del fútbol de la India, llega ahora la renovación del vasco Josu Ozkoidi, probablemente uno de los fichajes más desconocidos de la temporada pasada, tras llegar del Real Unión de Irún y que con su rendimiento ha merecido su continuidad.

 

El estreno de la nueva generación de los Peugeot 508 y 508 SW ha sido todo un éxito de crítica y de público. Detrás de su estética elegante y deportiva y de sus innovaciones tecnológicas hay un lustro de trabajo que ha ido cristalizando en concept-cars como los Peugeot Onyx, Exalt e Instinct.

 

 

Toyota España lanza la gama 2019 de Toyota C-HR hybrid, uno de los modelos de mayor éxito dentro del segmento crossover desde que llegó al mercado a finales de 2016 gracias a su diseño rompedor, eficiencia, placer de conducción y amplias opciones de equipamiento.

 

Novelda és una població de la província d’Alacant amb uns 26.000 habitants i té, o tenia, un club de futbol de més de 90 anys d’història, el Novelda FC. Aquest club de futbol ha jugat aquesta temporada a Tercera, tot i que alguns anys va arribar a jugar a Segona B. El Novelda FC té, o tenia, una massa social conformada per 484 socis, és a dir, un 2 per cent de la població de Novelda. Aquests dies, el Novelda FC ha sigut notícia i no pas perquè hagi pujat a Segona B o perquè hagi fet alguna cosa singular destacable. La notícia arriba, simplement, perquè ha desaparegut.

 

Óscar Salguero puede conseguir este verano el único título en competición que le falta, ser campeón de Europa. Puede completar el triplete que comenzó en el 2016 en Río cuando se convirtió en el primer sabadellense, oro en unos Juegos. En el 2017 logró en México, su medalla de oro en los Campeonatos del Mundo de México. Todo ello logrado antes de cumplir los 20 años, que ya tiene desde el mes de mayo. Le falta el mayor reconocimiento, el de su ciudad, Sabadell en forma de la Festa de l'Esport.

 

David de la Cruz fue elegido por tercera vez como Mejor Deportista de Sabadell. Con 29 años cumplidos a principios de mayo sube al podio de los mejores de la historia con esperemos muchas páginas por delante por escribir en un palmarés donde sobresale como mejor victoria, la lograda en el 2015 en la etapa del Naranco en la Vuelta Ciclista a España y que le valió el mayor rojo, por un día.

 

El éxito tiene muchos protagonistas. Y sin duda el fútbol le debía un ascenso a Quico Díaz. El entrenador del Sabadell Nord ha culiminado su dedicación al fútbol modesto, de barrio, el de toda la vida con un exitazo en el competido grupo IV de Segunda Catalana. A falta de una jornada, el equipo sabadellense tiene 78 puntos de 99 posibles. Una barbaridad a falta de una jornada. El año pasado el Cardedeu subió con 68.

El SEAT Ibiza ha recibido un nuevo galardón que confirma la excelente acogida que está teniendo entre el público y profesionales del sector. El director general de SEAT España, Mikel Palomera, recogió anoche el premio “Mejor Coche del Año en Catalunya 2018” concedido por la Associacio de la Premsa de Motor de Catalunya (APMC)

 

Sabadell: Romans, Óscar Rubio, Aleix Coch (Pol Moreno, 46’), Migue, Ángel, Mario (Montero, 62’), Marc Martínez, Arturo, Felipe Sanchón,Josu (Víctor, 42’).

 

Lleida : Diego Rivas, Leto (Joel Huertas, 71’), Pumar, Valiente, Satrustegui, Marc Trilles (Nierga, 71’), Javi López, Manu Molina, Juanto Ortuño, Jorge Félix, Albístegi (Jordi Martínez, 81’).

 

Àrbitro: Manuel Casanova Cudeiro. Tarjetas a Víctor, Arturo, Marc Trilles i Javi López.

 

Derbi de barrio de esos que la historia del fútbol territorial sabadellense está plagado desde hace más de medio siglo. Esa intensidad es la que se vivió en el Can Rull Rómulo Tronchoni-Sabadell Nord de Segunda Catalana. Los canrulenses necesitaban ganar para evitar el descenso matemático y los del Norte si querian seguir como líderes también tenian que lograr los 3 puntos.

Página 1 de 27

Síguenos en Facebook

Información

 

Veo lo mismo que tu

Ahora lo escribo más allá de Sabadell

De todo y para todos

Vida, pura vida en todos los sentidos

A traves de www.jordipress.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Imágenes