Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

 

Periodista especializado en Deportes y Motor con más de 20 años de experiencia tanto en prensa escrita (Diari de Sabadell, Mundo Deportivo) y televisión (Canal 50 Vallès)

 

Ahora desde mi página web www.jordipress.com

 

Journalist, Photographer and Community Manager

 

Email. jordi@jordipress.com o jordipress@gmail.com

 

Twitter: @jordipress 

 

Instagram: jordipress

 

Móvil: 659.647.386

 

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cap dels dos equips del Sabadell RC va poder estrenar l’any 2019 amb victòria. El sènior masculí va caure per 0-46 contra els Senglars de Torroella després d’una primera hora de partit molt seria i completa. Les Valquíries, la unió del sènior femení de Sabadell amb el de Begues, van caure per 10-58  per la seva banda contra la fusió d’equips de Químics i Alella, però amb símptomes de millora en el joc.

 

Ya es oficial, Kiko Ramírez se sentará este domingo en el banquillo del Sabadell ante un Conquense que también estrenará técnico. Kiko relevará a Toni Seligrat en el cargo. Entrará en la historia arlequinada ya que habrá actuado como jugador y entrenador. No en vano en la temporada 1996-97 marcó 18 goles.

Convulso. Así ha comenzado el 2019 para el Centre d’Esports Sabadell. El Consell d’Administració ha cesado de su cargo al entrenador Toni Seligrat y a su segundo Josep María Ferrer ‘Joma’. Según la nota de prensa, el ‘club ha tomado esta decisión con la intención de mejorar la dinámica deportiva actual’. Y es que la última derrota en Peralada por 2-0 ha hecho daño. Por un lado, el Sabadell, tras jugar un mal partido, acumula solo 1 punto de los últimos 12 jugados. En esos cuatro partidos, tan sólo ha sido capaz de hacer un gol, y no sirvió de nada, en Ejea.

El Club Natació Sabadell comenzó el año con una trabajada victoria ante el Canoe (14-11). Tras completar la peor primera vuelta de los últimos años, el equipo vallesano inició la segunda ronda liguera venciendo a los madrileños y ampliando a seis puntos la ventaja sobre la última plaza que da acceso a los play-offs. 

El Sabadell juega esta domingo en Peralada (16 h.) en el primer partido de la segunda vuelta. Lo hará con la ausencia del central Aleix Coch, que se perderá toda la temporada tras romperse ante el Olot. Precisamente, Coch ya tiene sustituto y es que el Sabadell ha llegado un acuerdo con el central malagueño Fernando Pajarero para, una vez rescindido su contrato con el Alcoyano, fichar por el Sabadell hasta junio del 2020.

Nos sentamos al volante del Nissan Micra y asistimos al gran rendimiento del pequeño pero gran coche de la marca japonesa. El modelo diésel de 90CV nos pareció de un rendimiento extraordinario. Una grata sorpresa.

Kia está viviendo un excelente momento y los nùmeros del 2018 así lo muestran. Tras asistir a una de los concesionarios más grandes, el Kia Okasión, en la zona de la Maquinista en Barcelona, y ver en escena varios de los coches de la marca, probamos de nuevo el Kia Ceed, ya con su denominación que permite más fácil concretar el modelo tras el inicial nombre de Cee'd.

L'opinió de David Caparrós....

 

Passat el rebombori de les festes nadalenques, i sense la necessitat social de ser bona persona, podem mirar una mica enrere i veure les coses bones i no tan bones de la nostra societat. Com ja és habitual en els últims anys, la societat catalana ens vantem de ser una gran societat i ens agrada veure’ns reflectits en programes de telemaratons com els de TV3, que recapten diners per alguna causa justa. Causa que sempre, sempre, sempre va associada a alguna malaltia humana. És fàcil d’entendre, ja que tots ens podem posar malalts un dia i, òbviament, qualsevol progrés en biomedicina és tranquil·litzador i benvingut.

 

Probamos el Nissan Qashqai Propilot. La apuesta de la marca japonesa como el primer paso hacia la conducción autónoma. El vehiculo disponible es un Qashqai con motor DCI de 115 CV.

 

Josu Ozkoidi se ha ganado por muchos motivos ser el jugador más querido por la afición. En año y medio, el donostiarra se ha convertido en la referencia, tanto para el entrenador Toni Seligrat, como para los aficionados, juegue donde juegue, en este caso como carrilero zurdo. Josu habló en rueda de prensa y cree que el equipo tiene 'mucho margen de mejora en la segunda vuelta'.

 

Página 1 de 37

Síguenos en Facebook

Información

 

Veo lo mismo que tu

Ahora lo escribo más allá de Sabadell

De todo y para todos

Vida, pura vida en todos los sentidos

A traves de www.jordipress.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Imágenes