Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

'Juntaletras' y 'hacefotos'

Periodista especializado en Deportes y Motor

Journalist and photograf

Desde 1997 informando de todo desde Sabadell

 

jordi@jordipress.com

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mercedes-Benz Vans España acude al Salón Internacional del Caravaning que se celebra en Barcelona (Recinto Gran Vía) del 12 al 21 de octubre. El stand, situado en el pabellón 4, contará con toda la gama Marco Polo así como Clase X y la nueva Sprinter camperizada sobre la base de la versión furgón.

 

El Salón Internacional del Caravaning afronta con optimismo su 33ª edición. El certamen, organizado por Fira de Barcelona, ocupa más de 63.000m² de los pabellones 3 y 4 del recinto de Gran Via mostrando todo el potencial de un sector que vive un momento dulce. El salón cuenta con más de 700 vehículos en exposición y más de un centenar de empresas expositoras, incluidas las principales marcas, que darán a conocer las últimas novedades y productos del sector. La oferta se completa con cinco áreas temáticas con un amplio programa de actividades. 

 

Partidazo. El Sabadell Nord remontó ante el Llagostera B por 2-1 en un encuentro de los que hacen afición. Los norteños cedían por 0-1 hasta el minuto 80 cuando Juancho marcó el empate. El equipo arrinconó al rival en su área en el 90, Dani Muela, con un cabezazo a la escuadra, logró el 2-1.

 

CD Ebro: Salva, Jon Ander, Teo Tirado, Michele, Ubay, Liñán (Sergio Cortés, 58'), Raúl, Gerrit, Mainz (Víctor, 70'), Sandro i Tiago (Javi Cabezas, 75').
CE Sabadell: Roberto; Óscar Rubio, Aleix Coch, Nico Delmonte, Josu (Gato, 83'); Ángel, Adri Cuevas (Édgar, 81'); Antonio Domínguez (Valentín, 66'), Pedro Capó, Néstor Querol; Arturo.
Goles: 0-1 (30') Néstor Querol. 1-1 (81') Javi Cabezas. 1-2 (85') Gato. 1-3 (86') Arturo.
Àrbitro: Garcés Bargada. Tarjetas a Tiago, Manolo González; Nico Delmonte, Arturo, Néstor Querol y Édgar.

 

 

Tibidabo TR vs Can Rull RT, uno de los grandes derbis de la ciudad llega este domingo a Torre Romeu (12 h.) Ambos llegan invictos tras seis jornadas. El Tibidabo, cuarto con cuatro victorias y dos empates, siendo el máximo goleador de la categoría con casi 4 goles de media. El Can Rull RT es líder con pleno de victorias en los 6 partidos. Sus 18 puntos dan buena muestra del poderio en este arranque tras su descenso de la temporada pasada. Partidazo en el grupo VI de Tercera Catalana.

 

Sabadell B y Sabadellenca, tras la resaca del derbi que acabó con un cómodo 5-0 para los arlequinados afrontan este domingo dos partidos ante dos clásicos de la categoría. La Sabadellenca, tras dos derrotas seguidas, recibe al Sallent. Por su parte, el Sabadell B visita al Ripollet, en un clásico vallesano. Repasamos el inicio de temporada de ambos en el grupo IV de Segunda Catalana.

 

Antonio Domínguez, el autor del gol del triunfo del Sabadell ante el Espanyol B, habló en rueda de prensa con vistas al choque del domingo en Zaragoza ante el Ebro. 'Está claro que no olvidaré mi debut con el Sabadell. Salir y marcar el gol del triunfo y la manera como se puso el partido es una gran alegría tanto para mi como para todo el equipo',

 

Dos victorias, dos empates y dos derrotas. Ocho puntos sumados en la sexta jornada que muestran la excelente adaptación a Primera Catalana del Sabadell Nord tras su histórico ascenso. Empatados en la novena posición con el histórico Palamós, e invictos a domicilio tras remontar por 1-2 a La Jonquera. Los de Quico Díaz reciben este domingo (11.30 h.),

 

 

El Sabadell remontó ante el Espanyol B un 0-2 adverso en una media hora final, que cambió por completo el presente inmediato del equipo. Dos goles de còrner de Aleix Coch y un zapatazo del inédito Antonio Domínguez permitieron ganar el primer partido en casa y evitar la última plaza.

 

El Sabadell Nord se estrenó con derrota en Primera Catalana ante el Vilassar por un engañoso 0-2. Hace apenas 4 meses, dos categorías separaban a ambos equipos. Los de Quico Díaz fueron mejores durante la primera media hora, pero un penalti tonto deparó al experimentado Matamala marcar el 0-1 (40') con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, el equipo quiso más con el corazón que con la cabeza y los del exarlequinado Peque sentenciaron en tiempo de alargue

 

Página 1 de 31

Síguenos en Facebook

Información

 

Veo lo mismo que tu

Ahora lo escribo más allá de Sabadell

De todo y para todos

Vida, pura vida en todos los sentidos

A traves de www.jordipress.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Imágenes