Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

 

Periodista especializado en Deportes y Motor con más de 20 años de experiencia tanto en prensa escrita (Diari de Sabadell, Mundo Deportivo) y televisión (Canal 50 Vallès)

 

Ahora desde mi página web www.jordipress.com

 

Journalist, Photographer and Community Manager

 

Email. jordi@jordipress.com o jordipress@gmail.com

 

Twitter: @jordipress 

 

Instagram: jordipress

 

Móvil: 659.647.386

 

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tras ganar 0-1 en Castellón, el Sabadell perdió por idéntico resultado ante el Alcoyano. Bastó un gol del ecuatoriano Lino al cuarto de hora para ser decisivo. Al limbo se fueron dos posibles penaltis, uno en cada parte, que habrían alterado, o no, el resultado. El Sabadell es ahora séptimo, a 6 puntos del play-off. De nada sirve hablar en la jornada 17 de esos puestos de privilegio. De nada.

 

El Sabadell Nord logró una nueva remontada en casa y ya suma 25 puntos, cuando tan sólo restan dos jornadas para acabar la primera vuelta. En un frenético final de partido, los tantos de Jairo de penalti, y el capitán Pep Piñol, saliendo desde el banquillo, doblegaron al tanto de la Guineueta, logrado de penalti antes del descanso.

Candidato. La victoria del Sabadell en Castellón hace aflorar esta palabra en el vocabulario del equipo. Tras tocar fondo en la sexta jornada en zona de descenso, las diez siguientes, con 6 victorias, 3 empates y sólo una derrota ante el líder Lleida y dando la cara hasta el final con 3-2, atestiguan que a 3 puntos de la zona de play-off, el equipo de Toni Seligrat puede luchar por algo bonito en las 22 jornadas que restan.

 

Noelia Mora Pérez es de las waterpolistas sabadellenses que con tan sólo 15 años ya logró con el Club, la primera Copa de Europa. Ahora con 23 años y tras pasar por Sant Andreu y Terrassa, juega en Hungría - el país que más ama al waterpolo - en el Hungerit Szentes.

El OAR Gràcia puso punto y final a los actos del 65 aniversario de la entidad con un broche de oro. La presencia de la selección de Qatar, subcampeona del mundo en el 2015, de la mano del legendario Valero Rivera, frente al primer equipo graciense, llenó el pabellón de la calle Boccaccio. El 17-38 final era lo de menos. Las sensaciones, fueron lo de más para la entidad que preside Salvador Gomis.

 

Fiel a la cita anual, acudimos al 'Mercedes Benz Test Days' o lo que es lo mismo, el festivo resumen del año en el que la marca alemana pasa balance, en este caso, al 2018. Probamos varias de las novedades de Mercedes como el clase X y tomamos nota de las novedades que se presentan para el 2019. Por séptima vez, acudimos a Masmolets, cercano a Valls, para esta festiva jornada en Cal Ganxo.

Un gol de Bernat Sanahuja a 3 segundos para el final completó la remontada del Terrassa ante un Sabadell que a falta de 2 minutos y medio ganaba por 8-6. El derbi vallesano respondió a la intensidad prevista en un partido loco. El Club, con un parcial de 5-0, pasó de ir perdiendo 3-6 a ganar 8-6, pero la buena racha egarense les dio el triunfo al final. El Sabadell queda con sólo 8 puntos, a 16 del Terrassa y 19 del líder Barceloneta. Tremendo.

Skoda ha crecido en la última década una barbaridad y el nombre que ha acompañado en el éxito ha sido desde siempre, el Octavia. Es el primer nombre que viene a la mente cuando hablamos de la marca checa desde su primer modelo, hace 22 años, en 1996 ha vendido más de 4 millones y medio de vehículos en el mundo. Sin duda, está entre los top en su segmento a la hora de comprar un coche por múltiples motivos. 

Pocas marcas pueden competir con Skoda en cuanto a prestaciones, calidad y sobretodo buen precio. Tras probar antes del verano el Kodiaq, en este ocasión nos sentamos a los mandos del Karoq 1.0. TSI 115 CV DSG. Muchas cosas en común nos vinieron a la mente. El Karoq tiene mucho de Kodiaq y no solo por los nombres de reminiscencias árticas.

 

Saber competir. Solo 13 jugadores tuvo Quico Díaz para enfrentarse al Tona. Aunque solo tuviera 11 - de hecho hasta el 77 no hizo cambios - el Sabadell Nord se distingue por luchar hasta el final, peleando ya sean históricos como Palamos o Manlleu, o un Tona con el que ha librado decenas de batallas en Segunda Catalana. Felizmente ahora ambos son de Primera tras el doble ascenso del año pasado.

 

Página 1 de 35

Síguenos en Facebook

Información

 

Veo lo mismo que tu

Ahora lo escribo más allá de Sabadell

De todo y para todos

Vida, pura vida en todos los sentidos

A traves de www.jordipress.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Imágenes