Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Fútbol territorial

Can Rull RT y Tibidabo TR mantienen su pulso en lo más alto del grupo VI de Tercera Catalana. El Can Rull RT se impuso…
Sabadellenca y Sabadell B ya están igualados en la clasificación del grupo IV de Segunda Catalana. Dos trayectorias completamente diferentes y que han dado como…
El Sabadell Nord goleó 5-2 al Lloret rubricando en la segunda parte un partido para recordar durante mucho tiempo. Y eso en una temporada en…
Cambio de líder. El Can Rull RT recupera la primera posición tras remontar al Tibidabo TR (4-1) y alcanzarle en el top del grupo VI…
Tras el carnaval vuelve el fútbol territorial y lo hace con un derbi por todo lo alto en Tercera Catalana. El Can Rull-Rómulo Tronchoni (2º)…
Un gol de Jairo de penalti, fue definitivo para que el Sabadell Nord lograse los tres puntos ante un notable Argentona. Los norteños siguen cuartos…
Como viene siendo habitual en los últimos 8 años, las selecciones de fútbol amateur de Sabadell y Terrassa cerraron el año con el partido entre…
El Sabadell Nord logró una nueva remontada en casa y ya suma 25 puntos, cuando tan sólo restan dos jornadas para acabar la primera vuelta.…
Saber competir. Solo 13 jugadores tuvo Quico Díaz para enfrentarse al Tona. Aunque solo tuviera 11 - de hecho hasta el 77 no hizo cambios…
El Llano fue el gran protagonista de la jornada al imponerse por 2-3 al líder Can Rull RT en un clásico de toda la vida…
Página 1 de 4

Ultimos Tweets

La crónica https://t.co/9jG5zzAb3c @LUDatletico 3 @CESabadell 1. Se necesita un Revulsivo. De nada sirve dominar s… https://t.co/BBVb7me5Hs
RT @jordipressweb: El @ceSabadell necesita un revulsivo tras tocar fondo en Valencia (3-1) via @jordipress https://t.co/1N9rCnN8T5 vía @tri…
@lhermoso_ Estuve hace 10 años y es una de las más grandes lecciones de historia que se pueden ver para no repetirs… https://t.co/C46qo0ltgJ
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter