Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Fútbol territorial

Tres victorias - Can Rull RT, Llano, Marina - y dos derrotas - Cercle y EF Planadeu - en la primera jornada del grupo VI…
Triple derrota casera de los equipos de Sabadell en la primera jornada del grupo IV de Segunda Catalana. Sabadellenca - Les Franqueses : 0-1; Tibidabo…
El Rubí se llevó con autoridad el derbi vallesano ante el Sabadell Nord (3-1). Los rubinenses abrieron brecha en el marcador con dos goles en…
El Sabadell Nord comienza este domingo en Rubí (12 h.) su segunda temporada en Primera Catalana, su climax histórico - tanto del club fusionado a…
El Sabadell Nord femeni - a la tercera temporada que aposta l'entitat de la zona Nord de la ciutat pel fútbol femení - comença avui…
El Tibidabo Torre Romeu representa uno de los grandes alicientes de la temporada en fútbol territorial. Su ascenso a Segunda Catalana tras una tremenda lucha…
Se ha ido Martín y el Sabadell Nord y todos los que le conocimos lamentamos su muerte. Martín no era portero, ni defensa, ni medio,…
El Sabadell Nord celebró la permanencia en Primera Catalana con una contundente victoria ante el Banyoles por 3-0. Sin duda su debut en Primera ha…
El Sabadell Nord cayó de forma clara ante un Vic que demostró ser otro al de la primera vuelta con sus refuerzos en busca de…
Sabadell Nord y Sant Cugat sellaron con un empate el derbi vallesano de Primera Catalana. Este año más que nunca el grupo 1 está que…
Página 1 de 5

Ultimos Tweets

Día 11. Mira que tenía previsto poner fotos de los jardines de #Peterhof o el palacio de #Catalina pero ver la vers… https://t.co/46nH8Mlgyg
Día 11. #SanktPetersburg Stallone y Schwarzenegger por las calles de #SanPetersburg Uno con la última de #Rambo y e… https://t.co/KhXRMhMCle
@DavidCapRu @arlequinado67 @RadioSabadell @Orihuela_CF @CESabadell @CN_Sabadell https://t.co/kOYNuIewOA
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter