Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Fútbol territorial

El Sabadell Nord celebró la permanencia en Primera Catalana con una contundente victoria ante el Banyoles por 3-0. Sin duda su debut en Primera ha…
El Sabadell Nord cayó de forma clara ante un Vic que demostró ser otro al de la primera vuelta con sus refuerzos en busca de…
Sabadell Nord y Sant Cugat sellaron con un empate el derbi vallesano de Primera Catalana. Este año más que nunca el grupo 1 está que…
La histórica visita del Palamós a Ca n'Oriac se saldó con victoria por un exagerado 0-3 para el decano del fútbol catalán. Estar en Primera…
Sabadell Nord-Palamós (domingo 11.30 h.) La importancia de estar en Primera Catalana permite que por primera vez, el decano del fútbol catalán visite Ca n'Oriac…
El Sabadell Nord sigue creciendo y el cambio de cara que ha tenido en el último año se nota en varios ejemplos. Debutar en Primera…
Can Rull RT y Tibidabo TR mantienen su pulso en lo más alto del grupo VI de Tercera Catalana. El Can Rull RT se impuso…
Sabadellenca y Sabadell B ya están igualados en la clasificación del grupo IV de Segunda Catalana. Dos trayectorias completamente diferentes y que han dado como…
El Sabadell Nord goleó 5-2 al Lloret rubricando en la segunda parte un partido para recordar durante mucho tiempo. Y eso en una temporada en…
Cambio de líder. El Can Rull RT recupera la primera posición tras remontar al Tibidabo TR (4-1) y alcanzarle en el top del grupo VI…
Página 1 de 4

Ultimos Tweets

A por las medallas ( https://t.co/9jG5zzAb3c) No es casualidad lo de las selecciones de #waterpolodelbueno Primer… https://t.co/e6A5HYIg4R
Enormes. @SpainWP derrota a Serbia 9-12 y tb estará entre los 4 mejores del Mundial de #Gwangju Auténtico #waterpolodelbueno
@CarlesEscolan @SpainWpFem @Maica_GG @lauraesterwp @bea_ortiz @8Piluka @JudithForca @RuTarrago @AnniEspar_… https://t.co/G76RPP63bD
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter