Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Fútbol territorial

Quico Díaz se va del Sabadell Nord donde ha hecho prácticamente de todo en los siete años que ha estado ligado al club de la…
Jordi Bransuela se ha convertido con todo merecimiento en un referente para entender el Sabadell de esta década. A los que le vimos jugar seguimos…
El mundo del fútbol en Sabadell lamenta la pérdida de Carlos Ruiz Algarate, por culpa del maldito cáncer. Sirva este artículo como personal despedida hacia…
El Sabadell Nord perdió ante el Palamós. Más allá de la derrota por 0-4, el análisis deja más brotes verdes de lo que el duro…
El Sabadell Nord-Palamós es uno de los partidazos de este fin de semana en Primera Catalana. Un choque que tiene muchos alicientes y una historia…
El Sabadell Nord perdió ante el Rubí por 0-1 en un partido que ofreció en directo por el canal de youtube la Federació Catalana de…
Exit del Torneig Parc Natural de Sant Llorenç Savall de fútbol base amb una presència de 35 equips, sumant les categories aleví i benjamí. En…
El Sabadell Nord encadena dos victorias seguidas tras imponerse por 1-3 al Parets y de paso abrir brecha contra uno de los equipos de la…
El Sabadell Nord ganó 1-0 a la Fundació Tona y sube hasta la séptima plaza con 14 puntos. Curiosamente una derrota le había relegado a…
El Sabadell Nord cedió ante el Vic por 1-2 en un partido en que los norteños fueron de más a menos ante el segundo clasificado.…
Página 1 de 6

Ultimos Tweets

RT @literlandweb1: "Viajar te hace modesto. Ves el pequeño espacio que ocupas en el mundo". Gustave Flaubert 📷Jeanloup Sieff https://t.co/k…
Así fue la 1a jornada de la #DHF de #hockey El @spvcomplu_dhf es el 1r líder tras ganar 1-8 al Barça con póker de… https://t.co/rIBece3AKS
Crónica de la 1a jornada de #hockey @ccvmoficial y @AtleticTerrassa comienzan la #DHM con un doble 2-0 ante… https://t.co/r2cSOsrUYv
Follow Jordi Sánchez Nieto (www.jordipress.com) on Twitter