Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Fútbol territorial

El Sabadell Nord cedió ante el Vic por 1-2 en un partido en que los norteños fueron de más a menos ante el segundo clasificado.…
El Sabadell Nord volvió a mostrar su excelencia a domicilio. El empate en Mataró al igual que supuso el punto conseguido en el partidazo en…
Mientras el Sabadell Nord descansaba en Primera Catalana tras la expulsión del Reus B Cambrils, en Segunda Catalana la jornada resultó pésima para los intereses…
El Sabadell Nord descansa este fin de semana tras la retirada del Reus B expulsado tras el último episodio sufrido por el Rubí que vio,…
Llano y Can Rull Rómulo Tronchoni jugaron otro de los derbis históricos del fútbol sabadellenses. Ambos durante más de medio siglo han jugado decenas de…
El grupo IV de Segunda Catalana ha tenido el primer derbi - el primer partido grande entre dos equipos de la ciudad - entre Tibidabo…
El Sabadell Nord ganó al Mollet (2-1) tras hacer lo propio una jornada antes con el Manlleu (3-2). Seis puntos que permiten al equipo de…
Tres victorias - Can Rull RT, Llano, Marina - y dos derrotas - Cercle y EF Planadeu - en la primera jornada del grupo VI…
Triple derrota casera de los equipos de Sabadell en la primera jornada del grupo IV de Segunda Catalana. Sabadellenca - Les Franqueses : 0-1; Tibidabo…
El Rubí se llevó con autoridad el derbi vallesano ante el Sabadell Nord (3-1). Los rubinenses abrieron brecha en el marcador con dos goles en…
Página 1 de 6

Ultimos Tweets

RT @jordipressweb: Exhibición de las subcampeonas del mundo @SpainWpFem ante Francia 18-1 en #Sabadell #FinaWaterpolo #waterpolo https://t.…
Hasta Solana lo dice. #GolpeDeEstadoBolivia Evo Morales https://t.co/Ol58gcgyy4
RT @arlequinado67: Avui la notícia política és que la sabadellenca Mar Garcia Sanz , de Cifuentes concretament , ha estat reelegida Secreta…
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter