Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Periodista y fotografo, especializado en Deportes y Motor. Más de 20 años informando del mundo polideportivo y por tanto con experiencia y conocimiento de primera mano. En www.jordipress.com puedes encontrar toda la información desde la cercanía y el conocimiento de la matería.

Antonio Hidalgo se ha despedido por segunda vez de su Sabadell. En 2015 lo hizo como capitán después de tres años y medio en el club y hoy lo ha hecho ya como ex entrenador dos años y medio después de su llegada en abril de 2019 para salvar al equipo. Entonces dejó a su familia en Chipre, a 4 mil kilómetros por su amor deportivo por el Sabadell. Hoy se marcha con un pero “no haber convencido a una serie de jugadores de creer en mi idea de fútbol”.

El cántabro Pedro Munitis es el nuevo entrenador del Sabadell que ocupa puestos de descenso en el grupo 2 de Primera RFEF tras haber jugado la pasada temporada en Segunda División A.

El CN Sabadell organizará el grupo más fuerte de la segunda fase de la Copa de Europa con el enfrentamiento ante el CN Mataró y dos equipos húngaros Dunaujvaros y Telekom Budapest mientras que el CN Terrassa jugará en Atenas ante el campeón Olympiacos y el CE Mediterrani lo hará en Padova (Italia).

El Astralpool CN Sabadell puso colofón a una exitosa primera fase de los cuatro equipos españoles, ganando por 11-7 al Orizzonte de Catania en el duelo entre dos equipos que suman 13 Copas de Europa.

Hidalgo cessat

Noviembre 20, 2021

El president del Centre d’Esports Sabadell, Esteve Calzada, ha cessat l’entrenador Antonio Hidalgo després de la derrota per 3-0 davant el Real Madrid Castilla. Hidalgo ni ha fet la roda de premsa post-partit i ha estat Calzada qui ha anunciat l’adeu del ‘míster’. Miki Lladó agafarà de moment l’equip a l’espera de contractar el relleu amb l’equip situat a zona de descens

El Sabadell ha tornat a perdre, aquest cop davant el Real Madrid Castilla per 3-0 amb un nova sensació de feblesa. El filial merengue ha marcat en els tres xuts que ha tingut, dos d’ells de penal. El Sabadell també ha tingut tres xuts però sense efectivitat. Les xifres, amb només 11 punts en 13 partits quan es compleix un terç de la temporada, són de descens. I en venim d’un. El futur d’Antonio Hidalgo penja d’un fil.

Antonio Hidalgo ya no es el entrenador del Sabadell, pero lo será siempre, al igual que en 2015 se despidió como jugador del Sabadell, y lo será siempre. Se va una parte del escudo del Sabadell durante la última década, pero se queda para siempre. En los seis años que ha permanecido en el Sabadell, los cuadros arlequinados han entrado dentro de él como lo hizo en su etapa gloriosa en Málaga o como lo quieren en Tenerife. 

Astralpool CN Sabadell, STM CN Mataró, CN Terrassa y CE Mediterrani ganaron de manera holgada en la penúltima jornada de la primera fase de la Copa de Europa y los cuatro consiguieron su clasificación para la siguiente ronda.

Victoria del Mediterrani ante el Lille francés y derrota del Terrassa ante el Uralochka ruso, por un idéntico 12-9, en los partidos matinales de la tercera jornada de la Copa de Europa femenina disputados en Roma y Atenas respectivamente.

CN Terrassa y CN Sabadell, los dos equipos vallesanos que disputan la Copa de Europa solventaron la segunda jornada vespertina con triunfos ante el Verona italiano por 10-8 y ante el Ethnikos griego por 15-8 respectivamente, mientras que el Mediterrani cayó ante el Roma por 15-10.

Página 1 de 92

Ultimos Tweets

Indispensable leer la crónica de Marta Pérez en @mundodeportivo #nataciondelabuena https://t.co/plWvjjuofx
@moyano83 @quicodiaz @BetisRueda Así me lo dijiste el domingo y así está escrito. Gracias x la mención #muchoBetis
RT @iSabadellcat: [Opinión, por @moyano83, @cssabadell] 'Viva el Betis de #Sabadell, @BetisRueda'. "Hacer ciudad lo hacen todas las perso…
Follow Jordi Sánchez Nieto (www.jordipress.com) on Twitter