Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Periodista y fotografo, especializado en Deportes y Motor. Más de 20 años informando del mundo polideportivo y por tanto con experiencia y conocimiento de primera mano. En www.jordipress.com puedes encontrar toda la información desde la cercanía y el conocimiento de la matería.

El Sabadell y el central Jesús Olmo han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador que acababa contrato a final de temporada. La mala suerte con las lesiones han marcado la presencia del buen jugador en el Sabadell.

Aquests cap de setmana hi haurà una doble manifestació davant de l'Ajuntament de Sabadell pel tancament dels gimnasos municipals. Els manifestants dels diferents box de la ciutat faran una casolada esportiva tant dissabte com diumenge.

Girona y Sabadell repitieron su historial de empates en Montilivi- ya es el quinto consecutivo - en un derbi catalán en que los arlequinados fueron de menos a más ante un Girona que sólo fue mejor en la primera media hora.

 

Pilar Peña Carrasco (Madrid, 1986) es la capitana de la selección femenina de waterpolo que este martes tras 11 meses volvió a disputar un partido y lo hizo venciendo por 15-12 a Grecia en un amistoso en Málaga.

Un 2020 en el que España empezó ganando la medalla de oro en el Campeonato de Europa en enero hasta que la pandemia lo paró todo.

Peña, que cumplirá 35 años en el 2021 lo ha ganado todo a nivel de clubes (títulos con Ondarreta y Sabadell) y casi todo con la selección, tiene entre ceja y ceja su objetivo. En una entrevista con EFE, afirma: “En el 2021 queremos ganar el oro olímpico, es el único título que nos falta”

El Sabadell sale por primera vez en la temporada del descenso tras una increíble remontada en Cartagena con dos goles en la recta final y con Gorka Guruzeta como protagonista. El delantero vasco salió como revulsivo y marcó el tanto del empate y fue protagonista del rebote en la cara de Carlos David que acabó siendo el 1-2. La suerte ha cambiado para los catalanes y este partido es buena muestra para los chicos de Hidalgo.

El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, fue contundente pese al punto conseguido al final al afirmar que "es un punto vital, en un mal partido, posiblemente en el peor que hemos hecho en los dos años que llevo aquí".

Un cabezazo de Juan Ibiza en la prolongación permitió al Sabadell salvar un punto ante un Alcorcón que se había adelantado con un penalti de Hugo Fraile a un cuarto de hora para el final. El cuadro local no merecía perder de nuevo en casa y fue mejor en el computo del partido.

Este martes 8 de diciembre se cumplen 30 años del atentado de ETA en Sabadell que acabó con la vida de seis policías que acudían a trabajar como miembros de seguridad de un partido, el Sabadell-Málaga, que nunca se debió jugar.

El Real Oviedo también sacó provecho del chollo que es jugar en la Nova Creu Alta y ya es el sexto equipo de los ocho que han visitado el estadio del Sabadell en llevarse la victoria gracias a un gol de Sangalli en la segunda parte. Se repitió pues la historia de hace 35 años en la última visita de los asturianos que también ganaron por 0-1.

El Sabadell de Antonio Hidalgo respira tras ganar en Tenerife y de paso acercarse a solo tres puntos de los canarios en la zona baja de la tabla. Los arlequinados hicieron todo lo bueno en ataque durante la media hora inicial y a partir de ahí, se pertrecharon bien en defensa ante una ofensiva canaria que no dio sus frutos.

Página 1 de 78

Ultimos Tweets

@soniaterrassa a ti,siempre Sonia
RT @lavecinarubia: Hay enfermedades y trastornos que son invisibles para los demás: fibromialgia, ansiedad, #depresión... No se ve por fuer…
Todo mi apoyo, Sonia #fatigacronica https://t.co/WjYWiE1Jon
Follow Jordi Sánchez Nieto (www.jordipress.com) on Twitter