Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Periodista especializado en Deportes y Motor. Más de 20 años informando del mundo polideportivo y y por tanto con experiencia y conocimiento de primera mano. En www.jordipress.com puedes encontrar toda la información desde la cercanía y el conocimiento de la matería.

La Pista Coberta de Sabadell acoge este miércoles una nueva edición del Meeting de Atletisme de la FCA. Desde las 6.15 de la tarde se podrán ver una veintena de pruebas con el reclamo de María Vicente - la campeona del mundo júnior, que fue la protagonista en la presentación junto a los búlgaros  Tiohmir Ivanov, Milena Mitkova e Inna Eftimova.

 
Taconazo de líder. El Sabadell ganó 2-1 al Orihuela en un partido de los que se recordará a final de temporada - especialmente por el último cuarto del encuentro. Choques como éste entrarán al igual que otros como Lleida (4-0), Castellón (0-1) entre otros en los encuentros clave para ver el porqué el Sabadell está líder.
 

Seat está cerrando su década prodigiosa y en este 2020 la aparición del Seat Mii Electric da buena prueba de ello. Quedan claras las cifras del éxito a cada aparición. Desde el Tarraco – recientemente elegido como coche del año en Catalunya – el Ateca – multipremiado – y evidentemente el atractivo innato de León y el Ibiza, los buques insignia de la marca catalana durante varias generaciones.

Probamos el Skoda Octavia Scout en su modelo TDI de 2.0 de 184 CV. Skoda mantiene la generosa tercera generación de uno de sus buques insignia al igual que lo es el Fabia. Son varios los años pero las cifras de ventas siguen mostrando el éxito.

Xavi Boniquet habló en rueda de prensa antes del partido del domingo ante el Orihuela en el Estadi y tras dos derrotas seguidas que pese a ello mantienen al Sabadell, líder. Más mermado estará en cuanto efectivos, pero para Boniquet 'todos los que saldrán lo harán bien'.

Malabarismos. El Sabadell perdió 1-0 en La Nucía, por mor de un penalti cometido por Grego Sierra en el 87 y transformado por Agüero. Más allá de ser la segunda derrota seguida, el Sabadell mantiene el liderato - ya con solo un punto sobre el Castellón - pero con el privilegio de ser primero y tener esos 44 puntos que todos habríamos firmado.

 

El Club Natació Sabadell perdió 12-13 ante el Ekipe Orizzonte de Catania en la ida de los cuartos de final de la Copa de Europa. La eliminatoria queda por sí abierta pese a la ventaja siciliana. La vuelta se jugará el 28 de marzo. Mucho tiempo por delante.

Maica García ha renovado dos años más con el Club Natació Sabadell. Sin duda una gran noticia para la entidad sabadellense tener a la mejor boya del mundo formada desde pequeña en casa. 'Estoy muy contenta de continuar en mi Club'. comentó Maica.

La Associació de la Premsa de Motor de Catalunya (AMPC) celebró en el Hotel Miramar de Barcelona, la séptima edición de sus premios al 'Millor Cotxe de l'Any a Catalunya' que fue a parar al Seat Tarraco, repitiendo los éxitos de la marca catalana en otras ediciones con el León y el Ateca y el galardón al 'Millor Directiu' fue para el consejero delegado de Nissan, el napolitano Marco Toro.

 

Xiker Orizenjauregi y Carlos Beitia, los últimos fichajes del Sabadell en el mercado hivernal - aparte de Heber Pena que ya fue presentado en su día - han ofrecido sus primeras palabras como arlequinados durante la presentación realizada en el conocido concesionario Hyundai López Orus de la carretera de Terrassa.

 
Página 1 de 64

Ultimos Tweets

RT @jordipress: Taconazo de líder El @CESabadell remonta al @Orihuela_CF con dos golazos de espuela de @Borisgt10 y @Edgarherma en un final…
Seat avanza también con el Mii Electric Las buenas sensaciones del primer eléctrico de @tuSEAT El más pequeño pero… https://t.co/IFPXhDZcem
Maria Vicente @MVicentePodium encabeza el cartel del Meeting Internacional de la @Atletisme_FCA esta tarde en… https://t.co/S2INGSkLvx
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter