Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Periodista y fotografo, especializado en Deportes y Motor. Más de 20 años informando del mundo polideportivo y por tanto con experiencia y conocimiento de primera mano. En www.jordipress.com puedes encontrar toda la información desde la cercanía y el conocimiento de la matería.

El Astralpool CN Sabadell dio el primer golpe en la semifinal ida de la Eurocup tras vencer por 10-12 en un encuentro en que lo bordaron durante tres cuartas partes de partido ante un CN Barcelona que supo luchar hasta el final y tener opciones para la vuelta que será el 9 de febrero en Sabadell.

El Zodiac CN At.Barceloneta sumó un empate que sabe a poco ante el Novi Beograd serbio en el último partido de la primera vuelta de la Champions. Al igual que sucedió ante el Ferencvaros, los marineros dejaron escapar la victoria en los instantes finales. El 12-12 deja al Barceloneta cuarto del grupo, al igual que los serbios, si bien Novi Beograd tiene asegurada su presencia en la Final 8, que se disputa en su país.

Lunes 280 (10.01.2022)

Buenos lunes, buena semana, buena suerte

Así empecé mi primer blog, allá por 2006 con el título de 'Un lunes mejor es posible'. En el se daban cita los mejores propósitos para 'el peor día de la semana'. Al menos, casi siempre tuvo el lunes esa mala fama en relación a los festivos sábado, domingo y gran parte del viernes.

El Astralpool CN Sabadell será el único equipo de la Liga en los cuartos de final de la Euroliga pese a la derrota por 9-10 ante un Mataró que necesitaba ganar por cuatro goles para clasificarse.

El Mediterrani ha quedado eliminado de la Euroliga pero lo ha hecho con la cabeza muy alta. Tras ganar esta mañana al Glyfada por 12-17 las barcelonesas necesitaban la derrota del Kirishi ante el Padova para clasificarse.

El CN Terrassa ha ganado por 7-12 al SIS Roma despidiéndose en la tercera posición del grupo F de la Euroliga, que se ha disputado en Atenas y en que los dos equipos griegos Olympiacos y Ethnikos, pasan a los cuartos de final.

El CN Terrassa queda matemáticamente eliminado de la Euroliga tras perder por 8-7 ante el Ethnikos griego en Atenas en un encuentro en que tuvieron serias opciones para ganar.

El CE Mediterrani sumó un gran empate ante el Kinef Kirishi ruso y se mantiene con opciones para estar en los cuartos de final, en la segunda jornada del grupo H de la Euroliga que se disputa en Padova (Italia).

El Astralpool CN Sabadell venció por 10-7 al Dunaujvaros húngaro con cinco goles de Judith Forca dio un gran paso para clasificarse para los cuartos de final de la Euroliga.

El STM CN Mataró ganó 14-5 al Ferencvaros de Budapest y mantiene sus opciones de clasificación para los cuartos de final de la Euroliga.

Página 1 de 95

Ultimos Tweets

6 gols 6 pel @CESabadell B i el @CFUCanrullRT a les seves victòries a Berga i Calaf. Derrotes de @SabadellNord i… https://t.co/N6KX7dXNVo
RT @lauraesterwp: DE - POR - TE 👏🏽🎩 https://t.co/m4cN2CStb4
RT @FCBfemeni: La Supercopa no ha estat l’única victòria d’avui ❤️ 🙌 @virginiiiaTr https://t.co/fJf8CJIiWS
Follow Jordi Sánchez Nieto (www.jordipress.com) on Twitter