Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

La bola de cristal

El sector de las autoescuelas está en pie de guerra. El martes realizaron una primera movilización que comenzó a las 8 de la mañana con…
HALLO HEIMA Per conèixer millor la seva experiència. Ana va començar a escriure el blog Hallo Heima (Hola Llar) «Ho vaig fer per escriure les…
8 de Marzo. Dia Internacional de la Mujer. Cada año suelo comentar este día. Una veces coincidiendo con mi blog de 'un lunes mejor es…
26 de febrero. La la land. City of stars. ¿Canción de Óscar? Ryan Gosling y Emma Stone son la pareja de moda y también está…
'Solos en la madrugada, 1978, dirección, guión e historia original de José Luis Garci, e interpretada por José Sacristán, Fiorella Faltoyano, Emma Cohen, María Casanova.…
El swing, en les diferents versions, lindy hop, balboa, blues, s’ha convertit en un dels balls de moda. Quin és el secret? Personalment des que…

11 M

Marzo 11, 2016
Hoy es 11 de marzo. 11 M que quedó marcado desde el 2004 desde esa mañana horrible para las familias de los asesinados en Madrid…
Dice el refrán que lo bueno sí breve, dos veces bueno. Cómo lo ve el ganador del premio de relatos de escritura rápida ¿Cuéntenos de…
Voy recogiendo recuerdos musicales basados en películas. Memorias de Africa y además de disfrutar de los paisajes, la interpretación de Meryl Streep y Robert Redford,…
‘Desde la noche que sobre mi se cierne, negra como su insondable abismo, agradezco a los dioses si existen por mi alma invicta. Caído en…
Página 1 de 2

Ultimos Tweets

La crónica https://t.co/9jG5zzAb3c @LUDatletico 3 @CESabadell 1. Se necesita un Revulsivo. De nada sirve dominar s… https://t.co/BBVb7me5Hs
RT @jordipressweb: El @ceSabadell necesita un revulsivo tras tocar fondo en Valencia (3-1) via @jordipress https://t.co/1N9rCnN8T5 vía @tri…
@lhermoso_ Estuve hace 10 años y es una de las más grandes lecciones de historia que se pueden ver para no repetirs… https://t.co/C46qo0ltgJ
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter