Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Fútbol profesional

Punto de mejoría que no bastó para ganar. El Sabadell fue mejor que el Valencia Mestalla pero no lo suficiente como para ganar el partido.…
El Sabadell cerró su plantilla con la incorporación del mediocentro gallego Alberto Leira, de 22 años, que llega procedente del Ejea y que la pasada…
El Sabadell se dio la primera alegría de la temporada tras ganar por 1-2 al Atl. Levante. Los primeros tres puntos que sanan la decepción…
El Sabadell visita al At. Levante (domingo 19 h.) en la segunda jornada de liga. Ambos perdieron en el debut por lo que las ganas…
El central Grego Sierra compareció en rueda de prensa, tres días después del 0-2 ante el Castellón y a cuatro del partido en Valencia ante…
Baño de realidad del Castellón ante un Sabadell desbordado en el debut liguero 2019-2020. El Castellón fue muy superior en un primer tiempo en que…
98 días después de salvar la categoría agonícamente en Olot, el Sabadell inicia la liga en casa ante el Castellón (19 h.). Los dos equipos…
Edgar Hernández ha sido uno de los mejores de la pretemporada ha hablado en rueda de prensa. Más allá de los 5 goles que le…
Boris Garrós ya es jugador del Sabadell. El delantero completará la posición de nueve junto a Edgar Hernández y con él son 22 los jugadores…
El grup d’empreses liderat pel president Esteve Calzada confirma que ha signat un acord amb un grup de sis inversors -tots ells establerts a l’estranger-…
Página 1 de 10

Ultimos Tweets

Día 11. Mira que tenía previsto poner fotos de los jardines de #Peterhof o el palacio de #Catalina pero ver la vers… https://t.co/46nH8Mlgyg
Día 11. #SanktPetersburg Stallone y Schwarzenegger por las calles de #SanPetersburg Uno con la última de #Rambo y e… https://t.co/KhXRMhMCle
@DavidCapRu @arlequinado67 @RadioSabadell @Orihuela_CF @CESabadell @CN_Sabadell https://t.co/kOYNuIewOA
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter