Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Fútbol profesional

El Sabadell y el central Jesús Olmo han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador que acababa contrato a final de temporada. La…
Girona y Sabadell repitieron su historial de empates en Montilivi- ya es el quinto consecutivo - en un derbi catalán en que los arlequinados fueron…
El Sabadell sale por primera vez en la temporada del descenso tras una increíble remontada en Cartagena con dos goles en la recta final y…
El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, fue contundente pese al punto conseguido al final al afirmar que "es un punto vital, en un mal partido,…
Un cabezazo de Juan Ibiza en la prolongación permitió al Sabadell salvar un punto ante un Alcorcón que se había adelantado con un penalti de…
El Real Oviedo también sacó provecho del chollo que es jugar en la Nova Creu Alta y ya es el sexto equipo de los ocho…
El Sabadell de Antonio Hidalgo respira tras ganar en Tenerife y de paso acercarse a solo tres puntos de los canarios en la zona baja…
El Fuenlabrada logró el triunfo en su primera visita a la Nova Creu Alta en un partido marcado por los autogoles. Dos de los tres…
El canterano sportinguista Gaspar Campos, con dos goles en los 20 minutos que estuvo en el terreno de juego, fue clave en la victoria de…
El Sabadell afronta los dos partidos de esta semana (miércoles 19 horas en Gijón y el sábado, en casa frente al Fuenlabrada) con el alivio…
Página 1 de 20

Ultimos Tweets

La autocrítica de @Ahidalgo8 tras el mal partido del @CESabadell en Málaga #MalagaSabadell para @mundodeportivo https://t.co/lN1MSsADQE
Mi crónica del #MalagaSabadell 2-0 para @mundodeportivo Justo triunfo del @MalagaCF ante el peor @CESabadell de las… https://t.co/rTGYTAgTIW
Y contra quién debutará? #SomelSabadell. El Castellon tenía dos fichas libres y ha fichado dos. El @CESabadell tien… https://t.co/B55OkKUiFI
Follow Jordi Sánchez Nieto (www.jordipress.com) on Twitter