Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Fútbol profesional

El Sabadell ya cuenta con 14 jugadores en el primer equipo tras la llegada de Grego Sierra, central y pivote defensivo, procedente del UCAM Murcia…
Jurgi Oteo es el segundo fichaje del Sabadell. El extremo vasco de 22 años - hará los 23 a finales de agosto - llega a…
Angel Martínez continuará un año más como jugador del Sabadell. Será su tercer año para el ya veterano centrocampista que junto a Pedro Capó y…
El meta Ian Mackay es el primer fichaje del CE Sabadell para la nueva temporada, procedente del Real Murcia. Vuelve a la Creu Alta siete…
Pedro Capó se une a Néstor Querol y renueva por el Sabadell para la próxima temporada, que empieza a partir del lunes 1 de julio.…
'Gracies Afició, T'Esperem. Fes-te soci y #AdrenalinaArlequinada'. Este es el naming de la campaña de socios del CE Sabadell para la próxima temporada. Basada en…
El Olot-Sabadell se recordará durante mucho tiempo. Muchas fueron las imágenes, muchas las historias paralelas y no hizo falta que se moviera el balón para…
Salvados. El Sabadell ganó en Olot por 0-2 con dos goles - el segundo un golazo - de Pol Ballesteros, el más joven del once…
Nico Delmonte se ha convertido en uno de los jugadores clave en este Sabadell que este domingo debe salvar la categoría en Olot. La garra…
Los héroes de Binéfar....y del At.Madrileño, dos partidos que marcaron los míticos años 80, también para el Centre d'Esports Sabadell. El mes de mayo es…
Página 1 de 8

Ultimos Tweets

A por las medallas ( https://t.co/9jG5zzAb3c) No es casualidad lo de las selecciones de #waterpolodelbueno Primer… https://t.co/e6A5HYIg4R
Enormes. @SpainWP derrota a Serbia 9-12 y tb estará entre los 4 mejores del Mundial de #Gwangju Auténtico #waterpolodelbueno
@CarlesEscolan @SpainWpFem @Maica_GG @lauraesterwp @bea_ortiz @8Piluka @JudithForca @RuTarrago @AnniEspar_… https://t.co/G76RPP63bD
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter