Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Fútbol profesional

El Sabadell necesita un cambio. La derrota en Valencia ante el At. Levante B (3-1) evidencia todas las carencias del equipo, que lo han llevado…
Al Sabadell le sobró el último minuto para ganarle al Cornellà, su bestia negra y al que aún no ha podido ganarle un partido -…
El Sabadell comienza el domingo ante el Cornellà (17 h.) el rush final de 10 partidos para salvar la categoría y tal vez algo más.…
A un paso del descenso. La delgada línea roja que separa al Sabadell de la permanencia y el descenso se reduce semana a semana. El…
Sabadell y Villarreal B empataron a 1 en el Estadi. A priori un empate ante un rival que acudía como líder y con el equipo…
El Sabadell perdió en Ontinyent (3-1) como lo hizo dos semanas antes en el Mini Estadi ante el Barça (5-1), en Peralada (2-0) o en…
Sabadell y Atl.Baleares empataron a 0 en la Creu Alta en un partido en que el resultado hizo justicia. Bien pudo haber sido con algun…
Frágil, muy frágil. El Sabadell cayó 5-1 en el Mini Estadi ante el Barcelona B en un partido en que los arlequinados fueron claramente de…
El Sabadell logró una balsámica victoria ante el Conquense por 1-0, cerrando la semana más dura de la temporada. Tras el cese de Toni Seligrat,…
Ya es oficial, Kiko Ramírez se sentará este domingo en el banquillo del Sabadell ante un Conquense que también estrenará técnico. Kiko relevará a Toni…
Página 1 de 5

Ultimos Tweets

La crónica https://t.co/9jG5zzAb3c @LUDatletico 3 @CESabadell 1. Se necesita un Revulsivo. De nada sirve dominar s… https://t.co/BBVb7me5Hs
RT @jordipressweb: El @ceSabadell necesita un revulsivo tras tocar fondo en Valencia (3-1) via @jordipress https://t.co/1N9rCnN8T5 vía @tri…
@lhermoso_ Estuve hace 10 años y es una de las más grandes lecciones de historia que se pueden ver para no repetirs… https://t.co/C46qo0ltgJ
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter