Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
El Sabadell necesita un cambio. La derrota en Valencia ante el At. Levante B (3-1) evidencia todas las carencias del equipo, que lo han llevado…
El Astralpool Club Natació Sabadell perdió 7-8 ante el Mataró y queda prácticamente relegado a la séptima plaza de la División de Honor mientras que…
ORIOL FERRAN El sènior masculí del Sabadell RC va trencar la ratxa de jornades consecutives invicte a casa dels Cocodrils RC. Els de Fran González…
Les Valquíries van acomiadar-se de la temporada al disputar l’últim partit de l’any. L’equip format per la fusió d’equips de Begues i Sabadell, van caure…
Can Rull RT y Tibidabo TR mantienen su pulso en lo más alto del grupo VI de Tercera Catalana. El Can Rull RT se impuso…
Sabadellenca y Sabadell B ya están igualados en la clasificación del grupo IV de Segunda Catalana. Dos trayectorias completamente diferentes y que han dado como…
El Sabadell Nord goleó 5-2 al Lloret rubricando en la segunda parte un partido para recordar durante mucho tiempo. Y eso en una temporada en…
Al Sabadell le sobró el último minuto para ganarle al Cornellà, su bestia negra y al que aún no ha podido ganarle un partido -…
El Sabadell comienza el domingo ante el Cornellà (17 h.) el rush final de 10 partidos para salvar la categoría y tal vez algo más.…
El Astralpool Club Natació Sabadell jugará su octava Final Four de la Copa de Europa, la séptima consecutiva, en busca de su quinto título continental.…
Página 1 de 27

Ultimos Tweets

La crónica https://t.co/9jG5zzAb3c @LUDatletico 3 @CESabadell 1. Se necesita un Revulsivo. De nada sirve dominar s… https://t.co/BBVb7me5Hs
RT @jordipressweb: El @ceSabadell necesita un revulsivo tras tocar fondo en Valencia (3-1) via @jordipress https://t.co/1N9rCnN8T5 vía @tri…
@lhermoso_ Estuve hace 10 años y es una de las más grandes lecciones de historia que se pueden ver para no repetirs… https://t.co/C46qo0ltgJ
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter