Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
El Sabadell regaló el empate al Lugo tras un penalti en la última jugada. Una inocente acción que fue aprovechada por Barreiro para batir a…
Un gol del castellonense Néstor Querol en la prolongación permitió al Sabadell empatar a uno ante un Castellón que desperdició buenas ocasiones para llevarse los…
El Mirandés ahonda en la herida del impuntuado Sabadell con una merecida victoria lograda gracias a dos goles en apenas tres minutos - del 75…
Un golazo de chilena de Jaime Sánchez más el gran trabajo defensivo permitió al Sabadell ganar al Mallorca y romper la racha de cinco meses…
El 23 de abril del 2011 comenzó la década gloriosa del waterpolo en categoría femenina en España. Aquel día de Sant Jordi del 2011 en…
El Astralpool CN Sabadell ganó la Copa de la Reina Imagina Energía tras vencer por 9-11 al CN Mataró Goufone en una de las ediciones…
El Sant Andreu goleó al Catalunya por 10-2 y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Reina de waterpolo que se disputa…
El Astralpool CN Sabadell solventó sin problemas su clasificación para las semifinales de la Copa de la Reina de waterpolo tras derrotar por 15-2 al…
El CE Mediterrani cumplió el pronóstico y venció con rotundidad al CN Rubí por 17-2 y se medirá este sábado al CN Mataró en la…
El CN Mataró es el primer semifinalista de la Copa de la Reina de waterpolo tras derrotar por 12-10 al CN Terrassa en el primer…
Página 1 de 57

Ultimos Tweets

Dinamarca Denmark Dinamita Roja Gracias por el fútbol. Gracias por emocionarnos sin ser daneses. #Dinamarca #DinamarcaRusia 4-1
RT @jordipressweb: El resumen de la temporada invisible del @CESabadell Jornada 5. #AlbaceteSabadell 3-0 'Los goles no se merecen se marca…
@eudald_serra Gràcies company x la part sabadellenca que em toca. A Girona Hi ha periodistes de Primera jugui l equ… https://t.co/asW3lOMYgh
Follow Jordi Sánchez Nieto (www.jordipress.com) on Twitter