Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Waterpolo

El 23 de abril del 2011 comenzó la década gloriosa del waterpolo en categoría femenina en España. Aquel día de Sant Jordi del 2011 en…
El Astralpool CN Sabadell ganó la Copa de la Reina Imagina Energía tras vencer por 9-11 al CN Mataró Goufone en una de las ediciones…
El Sant Andreu goleó al Catalunya por 10-2 y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Reina de waterpolo que se disputa…
El Astralpool CN Sabadell solventó sin problemas su clasificación para las semifinales de la Copa de la Reina de waterpolo tras derrotar por 15-2 al…
El CE Mediterrani cumplió el pronóstico y venció con rotundidad al CN Rubí por 17-2 y se medirá este sábado al CN Mataró en la…
El CN Mataró es el primer semifinalista de la Copa de la Reina de waterpolo tras derrotar por 12-10 al CN Terrassa en el primer…
Pilar Peña Carrasco (Madrid, 1986) es la capitana de la selección femenina de waterpolo que este martes tras 11 meses volvió a disputar un partido…
David Palma (Sabadell, 1976) representa claramente las señas de identidad del Club Natació Sabadell, primero como jugador y capitán del equipo masculino y ahora ya…
El Club Natació Sabadell se alzó también con el título de la Supercopa masculina de waterpolo en una matinal que ya empezó con la victoria…
El CN Sabadell recuperó la Supercopa femenina de waterpolo tras derrotar este domingo en la final al CN Mataró por 11-6 en un partido que…
Página 1 de 20

Ultimos Tweets

Dinamarca Denmark Dinamita Roja Gracias por el fútbol. Gracias por emocionarnos sin ser daneses. #Dinamarca #DinamarcaRusia 4-1
RT @jordipressweb: El resumen de la temporada invisible del @CESabadell Jornada 5. #AlbaceteSabadell 3-0 'Los goles no se merecen se marca…
@eudald_serra Gràcies company x la part sabadellenca que em toca. A Girona Hi ha periodistes de Primera jugui l equ… https://t.co/asW3lOMYgh
Follow Jordi Sánchez Nieto (www.jordipress.com) on Twitter