Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Waterpolo

Mati Ortiz Reyes és una de les grans col·leccionistes de títols del Club. Va guanyar la primera Lliga la temporada 2004-05 amb només 14 anys. …
L’Astralpool CN Sabadell ha guanyat la seva 19ª Lliga femenina de waterpolo en una frenètica final davant el CN Mataró. Una final per la història…
El STM CN Mataró ha ganado por 13-12 al Astralpool CN Sabadell en la tanda de penaltis y por tanto la final de la liga…
El Astralpool CN Sabadell ganó el primer partido de la final de la liga femenina de waterpolo ante el STM CN Mataró (11-9) en un…
Arrollador. El Zodiac CN Atletic Barceloneta se ha proclamado campeón de liga, y además como invicto, tras vencer por 8-12 a sus vecinos del CN…
El Zodiac CN Atletic Barceloneta cumplió el guión ganando al CN Barcelona por 11-7 y ya está a un solo partido de ganar su 17ª…
El CN Barcelona se cita con el Atlètic Barceloneta en la final de la Liga masculina tras ganar también al CN Sabadell en el segundo…
La sexta Euroliga tendrá que esperar. El Astralpool CN Sabadell ha perdido la final de la Euroliga femenina en Atenas ante un Olympiacos superior (11-7). …
El Astralpool CN Sabadell jugará este domingo (16:00 horas) la final de la Euroliga femenina ante el anfitrión Olympiacos en Atenas, tras vencer por 9-8…
El Astralpool CN Sabadell inicia el camino hacia su sexta Euroliga, en Atenas, con la semifinal de la Final Four ante el Plebiscito Padova italiano,…
Página 1 de 31

Ultimos Tweets

Acaban los 50, una mierda con todas las letras en el peor año y con la guinda final de este 28 de mayo #agur #adeu50
Gracias Don Pedro Munitis Lo mejor que ha pasado x el @CESabadell en el último año https://t.co/HuYuUy9au2
RT @CESabadell: 🔊 Postpartit de Pedro Munitis #SabadellAlgeciras 🎙️ “Estic esgotat i necessito veure la meva família després de tanta inte…
Follow Jordi Sánchez Nieto (www.jordipress.com) on Twitter