Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Waterpolo

El Astralpool Club Natació Sabadell perdió 7-8 ante el Mataró y queda prácticamente relegado a la séptima plaza de la División de Honor mientras que…
El Astralpool Club Natació Sabadell jugará su octava Final Four de la Copa de Europa, la séptima consecutiva, en busca de su quinto título continental.…
El Olympiakos vuelve dos años después a la Final Four de la Euroliga femenina. Las griegas, campeonas de Europa del 2015 y subcampeonas del 2017…
Fiesta grande para un Sant Andreu que va dando pasos de gigante y esa andadura le ha llevado, por primera vez en su historia, a…
Doce Copas de Europa en el agua. Catania acoge este sábado (18 h.) el partido estelar de los cuartos de final de la Euroliga, en…
La Copa del Rey de waterpolo tampoco ha sido el bálsamo que necesitaba el equipo masculino del Club que está haciendo la peor temporada de…
El Club Natació Sabadell se alzó con la Copa de la Reina de waterpolo al imponerse en una emocionante final al Sant Andreu por 11-9.…
El CN Sabadell Astralpool jugará este domingo (13 h.) ante el CN Sant Andreu la final esperada de la Copa de la Reina de waterpolo…
Quieren la quinta Copa de Europa de waterpolo y así ha quedado demostrado en la primera parada del camino en busca del título continental. La…
El mejor equipo de la centenaria historia del deporte sabadellense comienza en Kosice (Eslovaquia) su camino en busca de la, que puede ser, su quinta…
Página 1 de 12

Ultimos Tweets

La crónica https://t.co/9jG5zzAb3c @LUDatletico 3 @CESabadell 1. Se necesita un Revulsivo. De nada sirve dominar s… https://t.co/BBVb7me5Hs
RT @jordipressweb: El @ceSabadell necesita un revulsivo tras tocar fondo en Valencia (3-1) via @jordipress https://t.co/1N9rCnN8T5 vía @tri…
@lhermoso_ Estuve hace 10 años y es una de las más grandes lecciones de historia que se pueden ver para no repetirs… https://t.co/C46qo0ltgJ
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter