Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Coches

Probamos el Cupra Ateca y de entrada, estamos sentados en un vehículo diferente. Un SUV compacto deportivo con un motor potente de 300 CV. Un paso adelante para un coche…
El Mitsubishi Outlander PHEV se ha convertido en el rey de la marca asiática no tan sólo en España sino en Europa. Teniendo en cuenta que estamos hablando de una…
Teniamos muchas ganas de probar el Seat Tarraco y la prueba que hicimos recientemente remarca las bondades de la marca catalana y su apuesta por los SUV de gran tamaño…
Robusto, potente y deportivo. En tres palabras así es el BMW X4 X Drive 25D que pudimos probar. Una gama que va desde los X4 Drive 20 hasta el 40…
Probamos la última versión del Nissan Leaf, un coche que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Nissan al ser el vehículo eléctrico más vendido del mundo…
Luminoso. Así es el nuevo Skoda Visión X, una de las atracciones de la marca checa en el Automobile de Barcelona. Se trata del primer híbrido SUV de la compañía…
Subaru está muy presente en el Automobile Barcelona, Así Subaru España presentó su completa gama ECO en la que destacan los dos primeros modelos híbridos de la marca: El nuevo…
Ferrari muestra su poderío en el Automobile de Barcelona. Asistimos a la presentación del Ferrari F8 Tributo, el vehículo con motor V,8 de serie más potente de la historia de…
Mercedes-Benz es uno de los grandes protagonistas en el inicio del Automobile de Barcelona que abre sus puertas para el gran público desde este sábado 11 hasta el domingo 19.…
Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona abre sus puertas el próximo sábado día 11 y se desarrollará hasta el domingo 19 de mayo. La…
Página 1 de 5

Ultimos Tweets

@AinaDiazV Una besada
@AinaDiazV Puff ya somos 2 y lo peor es q cabrea desvela más. Bona nit
@Maica_GG Ánimos. Joer con las russkies nada de amistosos
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter