Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Coches

Buenas sensaciones. Eso es lo que nos dejó este coche. Una de las novedades de Volkswagen de los últimos tiempos ha sido el T-Cross, al igual que su hermano mayor…
Probamos el nuevo Hyundai Ioniq FL PHEV GDI en motor de 1.6 y un total de 141CV. Tal y como la marca asiática se apresta en afirmar, el nuevo Ioniq…
Skoda ha sido una de las marcas que más ha crecido en esta década. Nuevos nombres que han marcado con su peculiar estilo K (Kodiaq, Kamiq, Karoq entre otros) junto…
El Volkswagen Passat es todo un clásico. No estamos descubriendo nada pero cuando nos fijamos en que desde su aparición en 1973 ha supuesto la venta de 30 millones de…
Probamos el Hyundai Santa Fe CRDI 2.2 de 220 CV 4X4. Sin duda una gozada haber conducido este vehículo que nos agradó sobremanera. En este caso con un motor diesel…
Alfa Romeo se renueva en este 2020 y entre sus nuevos detalles apunta con un nuevo logo que marca los 110 años de existencia de la genuina marca italiana nacida…
Citroën apuesta por su nuevo SUV, el C5 Aircross hybrid que presenta una autonomía de 55 Kms en modo 100% eléctrico y unas emisiones de solo 32 grm de CO2/Km.
Seat está cerrando su década prodigiosa y en este 2020 la aparición del Seat Mii Electric da buena prueba de ello. Quedan claras las cifras del éxito a cada aparición.…
Probamos el Seat León ST Cupra. Si bien la palabra León no aparece por ningún lado en el coche y si el logo de Seat y la palabra Cupra en…
Skoda sigue innovando y hace menos de un año se dio a conocer el Scala un coche que reúne todo lo mejor de la marca checa que ha dado un…
Página 1 de 8

Ultimos Tweets

@DavidCapRu @RadioSabadell @CESabadell @AtletiAcademia @ianmackay23 David y tu #gozoTeresiano
@RadioSabadell @CESabadell @AtletiAcademia 4-1 #porra946
Felicidades @ianmackay23 💪💪💪💪 https://t.co/PoXnl0Hh7v
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter