Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
SEAT Tarraco, triat Millor Cotxe de l'Any a Catalunya 2020, per l'Associació Premsa Motor de Catalunya (APMC), L'arribada de la nova Tarraco com a vaixell insígnia de SEAT, ha suposat…
SsangYong, marca especializada en SUVs y 4X4 desde 1954, está de aniversario en España. Se cumplen 25 años de la llegada oficial de la marca a nuestro país y en…
El Renault Clio cumple en el próximo 2020, 30 años. Un coche, que particularmente siempre tendrá un plus en el plano personal. Fue mi primer coche y aunque ha llovido…
Aviso para navegantes, me encanta el Seat León. Partiendo de esta premisa y de tener como coche particular un León – de segunda generación – sentarte a los mandos de…
Volkswagen Golf. El nombre y el apellido que han marcado desde 1974 la historia de la marca alemana y varias generaciones de padres a hijos y que en el caso…
En un año importante para Skoda con la aparición del Skala, nos centramos en el clásico por antonomasia y el modelo que ha hecho grande a la marca de Mlada…
Kia ha dado un salto hacia delante en este 2019 tras los buenos números de los últimos ejercicios. Y el ProCeed que se presentó internacionalmente a principios de año en…
En este 2019 hemos tenido la suerte de probar el Seat León Cupra R ST. La guinda del pastel en la despedida de Cupra para la marca catalana. Un modelo…
Fiat se ha convertido en el primer fabricante que en España comercializa directamente sus productos en internet a través de un proceso de comercio electrónico completamente digitalizado.
Buenas sensaciones. Eso es lo que nos ha dejado este coche. Una de las novedades de Volkswagen en este 2019 ha sido el T-Cross, al igual que su hermano mayor…
Página 1 de 8

Ultimos Tweets

@Vhm1980 @SergiGarcesDiez jaja darrera la porta
@Vhm1980 @SergiGarcesDiez Vicenç la Maite no et deixarà #nohayh....
@molner1998 @CESabadell DEP un gran home
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter