Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Natación

El Torneo del Club Natació Sabadell de natación es especial desde que lleva el nombre de Paulus Wildeboer. En su honor tras su fallecimiento hace…
Es la gran dama de la natación española. Erika Villaécija García cuelga este año el bañador después de dos décadas amando este deporte que es…
Hugo González de Oliveira es la gran esperanza de la natación masculina. Con 19 años, campeón del mundo júnior, tiene como su objetivo meterse en…
Jéssica Vall es la líder de la selección en el Campeonato de Europa de Glasgow que comienza hoy y durará hasta el día 9. La…
Óscar Salguero puede conseguir este verano el único título en competición que le falta, ser campeón de Europa. Puede completar el triplete que comenzó en…
Mireia Belmonte ha logrado el máximo esplendor justo en el momento en que la natación del país ha tocado fondo. Sus resultados tapan en cuanto…
La nueva etapa de la sección de natación del Club ha empezado con el técnico polaco Bart Kirzierowski a la cabeza. Será el responsable hasta…
Bart Kizierowski, un apellido complicado para un entrenador conocido en el mundillo de la natación española, es el nuevo director técnico de la sección de…
El nadador argentino del Club Natació Sabadell, Damián Blaum con la supervisión de su pareja y exganadora de esta prueba, Esther Núñez fue profeta en…
Marc Sánchez Torrens ha sido el gran protagonista de este final de año. Sus 7 oros en el Campeonato de España de natación con un…
Página 1 de 4

Ultimos Tweets

La crónica https://t.co/9jG5zzAb3c @LUDatletico 3 @CESabadell 1. Se necesita un Revulsivo. De nada sirve dominar s… https://t.co/BBVb7me5Hs
RT @jordipressweb: El @ceSabadell necesita un revulsivo tras tocar fondo en Valencia (3-1) via @jordipress https://t.co/1N9rCnN8T5 vía @tri…
@lhermoso_ Estuve hace 10 años y es una de las más grandes lecciones de historia que se pueden ver para no repetirs… https://t.co/C46qo0ltgJ
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter