Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Natación

Es la mejor imagen que he podido captar en este año 2019 de natación. No es un podio, no es un récord, no es una…
Pocos territorios del país nadan tanto la natación como las Islas Canarias. De ahí han salido grandes medallistas internacionales como Frederik Hviid, Jorge Ulibarri, Escarlata…
La temporada de natación - a falta del coletazo final del Mundial junior - ha acabado y no precisamente con buenas notas para la natación…
El Gran Premi Ciutat de Barcelona de natación ha cumplido 40 años este fin de semana. De nuevo la gran organización del CN Sant Andreu…
El Campeonato de España Open de Sabadell con sólo tres nadadoras logrando la mínima para el Mundial de Corea del Sur ya tiene su primera…
El Campeonato de España Open de primavera ya está en marcha y desde www.jordipress.com cubriremos al máximo un torneo que hasta el día 10 deparará…
El Torneo del Club Natació Sabadell de natación es especial desde que lleva el nombre de Paulus Wildeboer. En su honor tras su fallecimiento hace…
Es la gran dama de la natación española. Erika Villaécija García cuelga este año el bañador después de dos décadas amando este deporte que es…
Hugo González de Oliveira es la gran esperanza de la natación masculina. Con 19 años, campeón del mundo júnior, tiene como su objetivo meterse en…
Jéssica Vall es la líder de la selección en el Campeonato de Europa de Glasgow que comienza hoy y durará hasta el día 9. La…
Página 1 de 4

Ultimos Tweets

Día 11. Mira que tenía previsto poner fotos de los jardines de #Peterhof o el palacio de #Catalina pero ver la vers… https://t.co/46nH8Mlgyg
Día 11. #SanktPetersburg Stallone y Schwarzenegger por las calles de #SanPetersburg Uno con la última de #Rambo y e… https://t.co/KhXRMhMCle
@DavidCapRu @arlequinado67 @RadioSabadell @Orihuela_CF @CESabadell @CN_Sabadell https://t.co/kOYNuIewOA
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter