Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Natación

 La nadadora Judit Ignacio anunció este martes que, a los 26 años, ha decidido poner fin a su carrera profesional, que le llevó a ser…
Lourdes Becerra Portero dona un impuls a la seva carrera com a entrenadora i serà la responsable del grup de Tecnificació-Alt Rendiment del CAR de…
Es la mejor imagen que he podido captar en este año 2019 de natación. No es un podio, no es un récord, no es una…
Pocos territorios del país nadan tanto la natación como las Islas Canarias. De ahí han salido grandes medallistas internacionales como Frederik Hviid, Jorge Ulibarri, Escarlata…
La temporada de natación - a falta del coletazo final del Mundial junior - ha acabado y no precisamente con buenas notas para la natación…
El Gran Premi Ciutat de Barcelona de natación ha cumplido 40 años este fin de semana. De nuevo la gran organización del CN Sant Andreu…
El Campeonato de España Open de Sabadell con sólo tres nadadoras logrando la mínima para el Mundial de Corea del Sur ya tiene su primera…
El Campeonato de España Open de primavera ya está en marcha y desde www.jordipress.com cubriremos al máximo un torneo que hasta el día 10 deparará…
El Torneo del Club Natació Sabadell de natación es especial desde que lleva el nombre de Paulus Wildeboer. En su honor tras su fallecimiento hace…
Es la gran dama de la natación española. Erika Villaécija García cuelga este año el bañador después de dos décadas amando este deporte que es…
Página 1 de 4

Ultimos Tweets

RT @yolrico: Gratament sorpresa amb la iniciativa. Romaní, farigola, menta... a l'abast dels veïns @ajsantcugat @veinsvalles https://t.co/W…
#Hidalguismo en mi previa @mundodeportivo Antonio Hidalgo @Ahidalgo8 El @CESabadell forma parte de mi y trabajo… https://t.co/2lRahu4lBg
@AngelVineta Oleee el Primoz Ángel
Follow Jordi Sánchez Nieto (www.jordipress.com) on Twitter