Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Natación

El Gran Premi Ciutat de Barcelona de natación ha cumplido 40 años este fin de semana. De nuevo la gran organización del CN Sant Andreu…
El Campeonato de España Open de Sabadell con sólo tres nadadoras logrando la mínima para el Mundial de Corea del Sur ya tiene su primera…
El Campeonato de España Open de primavera ya está en marcha y desde www.jordipress.com cubriremos al máximo un torneo que hasta el día 10 deparará…
El Torneo del Club Natació Sabadell de natación es especial desde que lleva el nombre de Paulus Wildeboer. En su honor tras su fallecimiento hace…
Es la gran dama de la natación española. Erika Villaécija García cuelga este año el bañador después de dos décadas amando este deporte que es…
Hugo González de Oliveira es la gran esperanza de la natación masculina. Con 19 años, campeón del mundo júnior, tiene como su objetivo meterse en…
Jéssica Vall es la líder de la selección en el Campeonato de Europa de Glasgow que comienza hoy y durará hasta el día 9. La…
Óscar Salguero puede conseguir este verano el único título en competición que le falta, ser campeón de Europa. Puede completar el triplete que comenzó en…
Mireia Belmonte ha logrado el máximo esplendor justo en el momento en que la natación del país ha tocado fondo. Sus resultados tapan en cuanto…
La nueva etapa de la sección de natación del Club ha empezado con el técnico polaco Bart Kirzierowski a la cabeza. Será el responsable hasta…
Página 1 de 4

Ultimos Tweets

A por las medallas ( https://t.co/9jG5zzAb3c) No es casualidad lo de las selecciones de #waterpolodelbueno Primer… https://t.co/e6A5HYIg4R
Enormes. @SpainWP derrota a Serbia 9-12 y tb estará entre los 4 mejores del Mundial de #Gwangju Auténtico #waterpolodelbueno
@CarlesEscolan @SpainWpFem @Maica_GG @lauraesterwp @bea_ortiz @8Piluka @JudithForca @RuTarrago @AnniEspar_… https://t.co/G76RPP63bD
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter