Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Periodista especializado en Deportes y Motor. Más de 20 años informando del mundo polideportivo y y por tanto con experiencia y conocimiento de primera mano. En www.jordipress.com puedes encontrar toda la información desde la cercanía y el conocimiento de la matería.

Más líder El Sabadell ganó en Castellón en el duelo de los dos primeros clasificados en un partido en el que fue superior. El equipio de Antonio Hidalgo da un golpe en la mesa y plantea seriamente que, de seguir así y con partidos como éste, es serio candidato al play-off entre otras cosas. Superior durante 85 de los 95 minutos jugados.
 
El Sabadell perdió 2-0 en Villarreal ante el filial castellonense y solo las derrotas de Castellón y Espanyol B, que eran segundo y tercero antes de la jornada última de la primera vuelta, permitieron salvar el liderato y ser el honorífico campeón de invierno. Y lo que es mejor 35 puntos, que nadie nos va a quitar y que costó hasta 33 jornadas lograrlos la temporada pasada.

El Sabadell cierra el año como líder tras golear a un diezmado Lleida en un partido muy plácido para los arlequinados. La jugada clave del choque llegó cuando apenas se habían disputado tres minutos. En un córner, una agresión de José Ruiz sobre Grego acabó en penalti y expulsión del lateral ilerdense. El ‘Pichichi’ Édgar Hernández se encargó de materializar la pena máxima. El de Gavà ya suma seis goles.

El Sabadell recupera el liderato tras una plácida victoria frente al colista Prat.  El equipo de Antonio Hidalgo cuajó un partido muy completo y ya en el primer cuarto de hora gozó de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, especialmente en una doble combinación entre Óscar Rubio y Aarón Rey que desbarató el meta visitante Andrés.

Exit del Torneig Parc Natural de Sant Llorenç Savall de fútbol base amb una presència de 35 equips, sumant les categories aleví i benjamí. En l`aspecte merament esportiu, el Gimnàstic Manresa va acaparar el triomf en ambdues categories. Més enllà d'aquest tema esportiu. Tots van guanyar en solidaritat.

SEAT Tarraco, triat Millor Cotxe de l'Any a Catalunya 2020, per l'Associació Premsa Motor de Catalunya (APMC), L'arribada de la nova Tarraco com a vaixell insígnia de SEAT, ha suposat la culminació de l'ofensiva de la companyia en el segment dels SUV. Dissenyat per a conductors que necessiten la versatilitat d'un cotxe de cinc o set places.

SsangYong, marca especializada en SUVs y 4X4 desde 1954, está de aniversario en España. Se cumplen 25 años de la llegada oficial de la marca a nuestro país y en apenas 3 semanas, también de su primera participación en el Dakar.Unas bodas de plata en las que tras más de 80.000 unidades vendidas, hay mucho que celebrar desde la llegada en 1994 de las primeras unidades de la familia Korando, el modelo elegido para disputar el Dakar 2020 tras ser presentadahace apenas un mes su cuarta generación.

El entrenador Antonio Hidalgo selló su continuidad con el Sabadell hasta el año 2022. Llegó en abril para los siete partidos que restaban con el objetivo de salvar al equipo del descenso a Tercera. Ganó 4 de esos 7 encuentros. Junto a su inseparable Juvenal firmó por un año más por 'su' Sabadell y las cifras en 16 partidos con la segunda posición actual y llegando a ser líderes la semana pasada han dado pie a que la directiva le presentase una oferta de ampliación de contrato por dos años más.

El Renault Clio cumple en el próximo 2020, 30 años. Un coche, que particularmente siempre tendrá un plus en el plano personal. Fue mi primer coche y aunque ha llovido mucho desde los años 90 en que el primer Clio de la primera generación (1990-1998) siempre resulta especial probar la evolución y en este caso el Clio Zen 1.0 TCe de 100 CV que probamos recientemente, supone como volver a casa.

Aviso para navegantes, me encanta el Seat León. Partiendo de esta premisa y de tener como coche particular un León – de segunda generación – sentarte a los mandos de este León 2.0 ECOTSI FR de 190 CV con cambio automático DSG 7 es para disfrutar de lo lindo de una auténtica maravilla y que si comparamos con otros vehículos nos dan ganas de comprarlo por múltiples motivos.

Página 1 de 61

Ultimos Tweets

@Vhm1980 @SergiGarcesDiez jaja darrera la porta
@Vhm1980 @SergiGarcesDiez Vicenç la Maite no et deixarà #nohayh....
@molner1998 @CESabadell DEP un gran home
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter