Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Periodista y fotografo, especializado en Deportes y Motor. Más de 20 años informando del mundo polideportivo y por tanto con experiencia y conocimiento de primera mano. En www.jordipress.com puedes encontrar toda la información desde la cercanía y el conocimiento de la matería.

El Sabadell de Antonio Hidalgo respira tras ganar en Tenerife y de paso acercarse a solo tres puntos de los canarios en la zona baja de la tabla. Los arlequinados hicieron todo lo bueno en ataque durante la media hora inicial y a partir de ahí, se pertrecharon bien en defensa ante una ofensiva canaria que no dio sus frutos.

El Fuenlabrada logró el triunfo en su primera visita a la Nova Creu Alta en un partido marcado por los autogoles. Dos de los tres goles del encuentro se produjeron de esta manera. El Sabadell queda como colista con cinco derrotas en los siete partidos en casa.

El canterano sportinguista Gaspar Campos, con dos goles en los 20 minutos que estuvo en el terreno de juego, fue clave en la victoria de los asturianos ante un Sabadell que no supo aprovechar su mejor momento tras el momentáneo 1-1 de Juan Hernández para el 3-1 final.

El Sabadell afronta los dos partidos de esta semana (miércoles 19 horas en Gijón y el sábado, en casa frente al Fuenlabrada) con el alivio que supuso ganar a Las Palmas.

El Sabadell respira tras ganar por 3-1 a la UD Las Palmas en un partido liderado por Adri Cuevas, autor de dos de los tres goles,y que rompe la racha de tres derrotas seguidas. El centrocampista andaluz junto a su compañero Xavi Boniquet, fueron las piezas claves para concretar la segunda victoria casera de los pupilos de Antonio Hidalgo.

Que el fin del mundo te pille bailando, cita Joaquin Sabina en su canción 'Noche de bodas'. Un grupo de jóvenes artistas de Sabadell ha realizado un manifiesto indignado, como tiene que ser un manifiesto que lucha en favor de la cultura, en favor del baile y viendo como han perdido su lugar de ensayo mientras otros lugares permanecen abiertos. Apostamos por ellos y ojalá cambie lo de 'Que el fin del mundo no nos va a pillar bailando'

Cuestión de dinámicas. El Logroñés logró su cuarta victoria seguida y el Sabadell su tercera derrota consecutiva en un partido parco en ocasiones y donde una vez más los últimos minutos penalizaron a los arlequinados.

El Sabadell tiene un problema serio en la Nova Creu Alta. El Málaga, sin hacer más ocasiones, ni más méritos que los locales se acabó llevando la victoria gracias a un cabezazo de Chavarría en el minuto 75. El Sabadell cierra su semana horrible con dos derrotas donde tan sólo ha sumado un triunfo por cuatro derrotas en los cinco partidos disputados en su feudo.

El Sabadell perdonó hasta un penalti y lo acabó pagando ante un Almería que se llevó el triunfo con un gol de Ramazzani en el minuto 93. Los andaluces jugaron todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Peybernes, pero el equipo de Antonio Hidalgo no supo gestionar esa superioridad numérica y el Almería logró marcar cuando todo apuntaba al empate a uno.

El Sabadell culmina su semana fantástica con dos victorias en tres días, goleando 0-3 a la Ponferradina en un partido en el que durante una hora mostraron su superioridad al cuadro leonés. Tanto Ian Mackay, bajo palos, como Stoichkov, arriba, arropados por sus compañeros provocaron el espectacular triunfo. El Sabadell ha encontrado la efectividad que se le negó durante las primeras cinco jornadas. Para ello, además de los goles, está el hecho de sumar Ian Mackay y compañía, 300 minutos sin encajar.
Página 1 de 77

Ultimos Tweets

Mi cronica de la gran victoria del @CN_Sabadell ante el Jadran Split (9-8) como único brote verde para los 4 equipo… https://t.co/lwbPWEt4e3
@LaLiga @AleixCoch4 @Ivanrp2 @PratsAbdon @nicomr_ @YanisRahmaniVL @AleixCoch4 #top
RT @jordipress: El Sabadell respira tras ganar 1-2 en Tenerife Mi crónica del #TenerifeSabadell https://t.co/KLX5nUnt8v El @CESabadell gan…
Follow Jordi Sánchez Nieto (www.jordipress.com) on Twitter