Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Periodista especializado en Deportes y Motor. Más de 20 años informando del mundo polideportivo y y por tanto con experiencia y conocimiento de primera mano. En www.jordipress.com puedes encontrar toda la información desde la cercanía y el conocimiento de la matería.

Lourdes Becerra Portero dona un impuls a la seva carrera com a entrenadora i serà la responsable del grup de Tecnificació-Alt Rendiment del CAR de Sant Cugat dintre del nou organigrama de la Federació Catalana de Natació. La sabadellenca ocuparà el càrrec de Luis Rodríguez, que es converteix en el nou director tècnic, que fins ara ocupava Jose Antonio del Castillo 'Casti'.

El Sabadell ya conoce el primer rival - esperemos que sean tres - de su libro de ruta en busca del ascenso a Segunda A. El 19 de julio a las 20 horas se enfrentará al At.Madrid B en el Nuevo Mirador de Algeciras. El otro duelo entre los otros terceros será el Badajoz - Ath. Bilbao B, un día antes y en el mismo escenario.
 

Juan Fernández, el gran referente histórico del automovilismo, no solo en Sabadell, ciudad en la que nació a finales del 1930 y en la que murió este lunes. Fernández deja un vacío que llena su amplísimo palmarés y su condición de pionero y referente.

Cinco semanas por delante para empezar el play-off express de ascenso a Segunda A. El Sabadell al igual que los otros 15 equipos que lucharán por las 4 plazas de ascenso sigue con su hoja de ruta hasta ese 18-19 de julio en tierras andaluzas (Málaga, Marbella o Algeciras). Allí se verá las caras contra Badajoz, Ath.Bilbao B o Atl.Madrid B. Saldremos de dudas, el 25 de junio cuando se haga el sorteo.

 

El mundo del fútbol en Sabadell lamenta la pérdida de Carlos Ruiz Algarate, por culpa del maldito cáncer. Sirva este artículo como personal despedida hacia él y como nexo de unión de lo que ha sido el fútbol - especialmente el de barrio - en nuestra ciudad.

 

El Sabadell volvió al fútbol profesional, hace nueve años. Aquel 28 de mayo del 2011, a las 19 horas y 52 minutos del caluroso sábado del campo de Ipurúa, el 1-1 de la vuelta tras el 0-0 de la ida en la Creu Alta posibilitó el retorno 18 años después a Segunda A. Esa es la categoría que nos ha visto jugar durante más de 40 años y la que nos corresponde por historia, más allá del brillo de los 14 años en Primera que el periodo gris de Segunda B y los dos años del abismo de Tercera (1993 y 2006).

 

La Federación Española de Natación ha ratificado en una reseña de la Reunión de la Comisión Delegada por vía telemática, entre otros temas, dar por finalizada la liga de waterpolo en División de Honor masculina y femenina, así como el resto de categorías inferiores. De manera casi clandestina se anuncia pues que CN At.Barceloneta y CN Mataró son los campeones de liga en ambas categorías al ir como líderes a principios de marzo en el momento que se suspendieron todas las competiciones nacionales por el Estado de Alarma por mor del coronavirus. 

 

El Centre d'Esports Sabadell tiene 117 años de historia jalonada en alegrías, tristezas, como cualquier otra entidad y más, si es centenaria. Ha visto pasar de todo desde 1903. A pesar de que llevamos desde 1988 fuera de Primera División, hemos estado 14 temporadas en diferentes etapas y más de 40 en la categoría de Plata. La grandeza de la historia, otorga 'celebrar' momentos y días para recordar, incluso derrotas en reconocimiento a partidos inolvidables.

Este lunes se ha dado a conocer el convenio entre Toyota  y Special Olympics, a nivel de las ambas instituciones en España. Ellas han suscrito un convenio de colaboración para desarrollar conjuntamente acciones encaminadas a apoyar la integración de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte, el objetivo principal con el que Special Olympics nació en 1968.

Julio Anguita ha muerto este sábado a los 78 años en su Córdoba. Su corazón rojo se paró definitivamente tras sufrir hace una semana un serio revés del que no se ha podido recuperar. Se va uno de los políticos, que con su coherencia y dignidad marcó la vida política durante dos décadas, como protagonista en las instituciones (1979 cuando fue elegido alcalde de Córdoba, con su posterior salto a la política nacional como secretario del Partido Comunista y después coordinador de Izquierda Unida - hasta que en el 2000 se retiró tras dos serios avisos en forma de infartos en 1993 y 1998. En ese momento, dejó la comodidad de la renta económica que otorga la pensión política y volvió a dar clases como profesor y sus palabras le han dado buena parte de la razón que no le dieron, en los últimos 20 años

Página 1 de 69

Ultimos Tweets

RT @jordipressweb: Una maravillosa historia de nuestra historia para los que nacimos en #Sabadell o #barberadelvalles o cualquier lugar y v…
@JoanMunozz Calienta Joan que saldrás más que Griezmann
Quique Setién en la Nova Creu Alta #estapasando
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter