Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Periodista especializado en Deportes y Motor. Más de 20 años informando del mundo polideportivo y y por tanto con experiencia y conocimiento de primera mano. En www.jordipress.com puedes encontrar toda la información desde la cercanía y el conocimiento de la matería.

Ver al CN Atlétic Barceloneta en acción este año es ver probablemente al mejor equipo, al menos de este siglo XXI en España. La llegada del balcánico Milan Aleksic - vigente campeón olímpico con Serbia - del italofrancés Michael Bodegas, campeón del mundo con Italia este verano junto al prometedor Miguel de Toro - uno de los subcampeones del mundo con la selección española en el Mundial de Gwangju hacen del Barceloneta  de Chus Martín, candidato a todo.
Mientras el Sabadell Nord descansaba en Primera Catalana tras la expulsión del Reus B Cambrils, en Segunda Catalana la jornada resultó pésima para los intereses de los tres equipos de Sabadell. Tres derrotas contundentes. Sabadell B- Les Franqueses: 0-3; Cardedeu- Tibidabo: 6-1  y Sant Quirze- Sabadellenca: 4-2
 

El Sabadell dejó escapar una excelente oportunidad de encaramarse en el coliderato del grupo III en una jornada en que ninguno de los equipos que estaban por encima suyo ganaron. Y más cuando a cinco minutos para el final aún vencían a un Olot que sacó un punto, totalmente justo, gracias a un penalti absurdo. También de penalti innecesario había marcado Lanzarote en la primera parte. Héctor Simón, partidazo el suyo, igualó para el Olot.

El Sabadell Nord descansa este fin de semana tras la retirada del Reus B expulsado tras el último episodio sufrido por el Rubí que vio, como era de esperar que el rival no se presentase. De tal guisa el Sabadell Nord descansará y lo hará con la moral por las nubes tras sumar tres triunfos seguidos que lo han aupado hasta la cuarta plaza, a tres del duo cabecero de Palamós y Girona B.

 

Llano y Can Rull Rómulo Tronchoni jugaron otro de los derbis históricos del fútbol sabadellenses. Ambos durante más de medio siglo han jugado decenas de derbis. En esta ocasión, los canrulenses se llevaron el choque del grupo VI de Tercera Catalana por 1-3. Emoción, choques, fútbol, paradones y goles. Así fue el 1-3 en Can Puiggener.

 

El grupo IV de Segunda Catalana ha tenido el primer derbi - el primer partido grande entre dos equipos de la ciudad - entre Tibidabo Torre Romeu y Sabadellenca. Ambos con un mismo objetivo, salvar la categoría e inmersos en la zona baja para empezar.

 

El Sabadell empató en Orihuela a 1 y sigue invicto a domicilio como el mejor visitante - junto al Villarreal B - ambos con 7 puntos de 9 posibles. El Orihuela se adelantó pronto con gol de Cases, dejando en 360 los minutos en que Mackay no había recibido gol alguno. Tras tener buenas oportunidades para igualar - especialmente con un activo Manu Lanzarote - Néstor Querol logró el 1-1 en el 73. En los últimos 15 minutos, el Sabadell jugó con 10 por la expulsión de Aitor Pascual - que sólo jugó 22 minutos.

El CN Mataró dio la gran sorpresa en la final de la Supercopa de España tras derrotar en la tanda de penaltis al anfitrión CN Sabadell por 14-15 tras llegar el término de los 32 minutos con empate a 10. Sin duda la presencia de Anni Espar en su pase del Sabadell (7 goles en el partido más otro en la tanda de penaltis) al Mataró este verano ha sido determinante en el sorpasso ante el campeón de Europa que ha perdido a 7 de las 13 jugadoras que lo ganaron todo la pasada campaña. 

 

El Sabadell Nord ganó al Mollet (2-1) tras hacer lo propio una jornada antes con el Manlleu (3-2). Seis puntos que permiten al equipo de Quico Díaz mantener la base del éxito de las dos últimas campañas, ser consistentes en casa que es donde tienen que amarrar los puntos para lograr por segundo la permanencia en Primera Catalana.

El Sabadell está por primera vez desde su retorno a Segunda B  en zona de play-off. 157 jornadas después (contando las 4 temporadas y 5 partidos)

La última vez fue en mayo del 2011, cuando el primer puesto dio origen al recordado ascenso en Eibar, a Segunda A, donde estuvieron los arlequinados hasta mayo del 2015.
Página 1 de 57

Ultimos Tweets

RT @arlequinado67: @Angel31Martinez Grande Capitán. Es la primera vez que oigo, te escuché perfectamente, al capitán del @CESabadell acerca…
@JordiMestres7 @CESabadell @Edgarherma Gran foto d @Edgarherma i un servidor euforic a la grada #EdGol
RT @JordiMestres7: Venint d’on venen i després de passar el que han passat tot lo bo que els hi passi a Edgar Hernández i el Sabadell és mé…
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter