Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Periodista especializado en Deportes y Motor. Más de 20 años informando del mundo polideportivo y y por tanto con experiencia y conocimiento de primera mano. En www.jordipress.com puedes encontrar toda la información desde la cercanía y el conocimiento de la matería.

La Quinta Euroliga del Club Natació Sabadell se recordará durante mucho tiempo y sin duda el momento que todos tendremos presente tuvo como protagonista a Laura Ester Ramos. Restaban 3 minutos y el Sabadell perdía por 10-11 tras haber iniciado la remontada con los tantos de Judith Forca y Mati Ortiz. Cara a cara, Eleftheria Plevritou y Laura Ester. Los penaltis habían sido decisivos en la final del 2018 ante las rusas del Kirishi, esta vez también lo fueron con el paradón de Laura.
El 20 de abril del 2019 quedará para la historia, al igual que el día de Sant Jordi del 2011. Ocho años separan ambas fechas. En ese camino el equipo de waterpolo femenino del Club Natació Sabadell ha logrado 5 Copas de Europa. Si la primera fue especial por romper barreras y comenzar la década prodigiosa, la victoria ante Olympiacos (13-11) se ganó gracias a un remontada increible en los últimos 5 minutos, tras ir perdiendo por 8-11 un parcial de 5-0 y un penalti parado por Laura Ester valieron por la Quinta Euroliga.
Sabadell - Olympiacos, los protagonistas hablan de las claves para ganar la final de la Euroliga. El Club buscará su quinta Copa de Europa y de paso saldar cuentas con el campeón griego que les derrotó en la final del 2015 en Atenas, en el único título de Olympiacos y en la semifinal del 2017 en Rusia

El Club Natació Sabadell jugará una nueva final de la Euroliga de waterpolo femenino en casa tras vencer por 8-5 al Plebiscito Padova en la segunda semifinal. Jugarán la final esperada ante Olympiacos, sin duda los dos mejores equipos hoy en día de Europa. La defensa fue la clave para vencer a las italianas como todo apunta que será también mañana.

Olympiacos es el primer finalista de la Euroliga de waterpolo femenino tras vencer por 7-8 a Vouliagmeni en la primera semifinal. Un derbi ateniense trasladado a la piscina de Can Llong en Sabadell y que tuvo en Alkisti Avramidou la gran protagonista del choque. Vouliagmeni dominó en el marcador hasta el 5-4 en el inicio del tercer cuarto. Ahí tres goles seguidos de la jugadora número 6 de Olympiacos voltearon el marcador (5-7). En el último cuarto completó su festival con su cuarto tanto con un Vouliagmeni que luchó hasta el final (7-8).

Olympiacos y Vouliagmeni abrirán la Final Four con una primera semifinal que supone una gran oportunidad de ver cara a cara en Sabadell a dos equipos que han hecho historia en el waterpolo continental. Un derbi ateniense en Can Llong con el premio de clasificarse para la final de la Euroliga. La selección griega - subcampeona de Europa el pasado verano en Barcelona - tiene a 12 de sus 13 jugadoras que forman parte de ambos clubs.

Falta un día. La Final Four de la Euroliga de waterpolo femenino se presentó de manera oficial en la Casa Durán de Sabadell. Representantes de los cuatro finalistas - Padova, Olympiacos, Vouliagmeni y Sabadell - estuvieron en el acto oficial, junto a los representantes institucionales con los italianos Gianni Longhi y Marco Birri de la LEN al frente.

Capturando la esencia Renault. Así titulamos hace unos años en www.jordipress.com y ‘Diari de Sabadell’ la presentación del Renault Captur. Lo hicimos durante una visita a la fabrica de Renault en Valladolid donde se fabrica siendo uno de los mayores éxitos de la marca en Europa con el plus de ser fabricado en España. Por entonces ya pudimos comprobar in situ la calidad de un coche – creado en el 2013 – y que cuya evolución hablamos ahora gracias a la prueba de su modelo Captur ZEN TCe de 90 CV, el más pequeño dentro de su gama de 6 motores.

Cuenta atrás para la Final Four de la Euroliga de waterpolo femenino que se disputará este viernes y sábado en la piscina grande de Can Llong del Club Natació Sabadell. El viernes, las semifinales, con el duelo griego entre Olympiacos y Vouliagmeni (11.30 h.) y después el choque entre el Sabadell y el Plebiscito Padova italiano. Los ganadores de ambas semifinales disputarán la final, el sábado 20 a las 13.15 h. Los derrotados, el choque por la tercera plaza.

Italiano. Estética Fiat, historia 500 y un estilo para mirarse al espejo (Mirror). Así es el Fiat 500 Mirror – de edición límitada-. Tan emblemático como el color azul ‘Italia metalizado’ tal y como la ficha técnica nos recalca. De hecho, hay tres modelos de Mirror, el del Fiat 500, el 500L y el 500X.

Página 1 de 44

Ultimos Tweets

@felisaramosmora @lauraesterwp @CN_Sabadell @felisaramosmor1 @MatiOrtizReyes @JenniferPareja @Maica_GG @mariaguixa… https://t.co/0kQuKQWfdk
RT @jordipress: Las waterpolistas del @CN_Sabadell han ganado centenares de partidos en esta década prodigiosa, pero nunca con una remontad…
RT @jordipress: Las alas del 'Pajarito' Laura Ester @lauraesterwp para la 5a Euroliga de #waterpolo del @CN_Sabadell La protagonista de un…
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter