Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Periodista especializado en Deportes y Motor. Más de 20 años informando del mundo polideportivo y y por tanto con experiencia y conocimiento de primera mano. En www.jordipress.com puedes encontrar toda la información desde la cercanía y el conocimiento de la matería.

Aviso para navegantes, me encanta el Seat León. Partiendo de esta premisa y de tener como coche particular un León – de segunda generación – sentarte a los mandos de este León 2.0 ECOTSI FR de 190 CV con cambio automático DSG 7 es para disfrutar de lo lindo de una auténtica maravilla y que si comparamos con otros vehículos nos dan ganas de comprarlo por múltiples motivos.

Volkswagen Golf. El nombre y el apellido que han marcado desde 1974 la historia de la marca alemana y varias generaciones de padres a hijos y que en el caso del Golf ha tenido durante estos 45 años hasta 7 generaciones. Con el 2020 a la vuelta de la esquina, la expectación para el lanzamiento del nuevo Golf está bien presente. Hasta que llegue ese momento hemos podido disfrutar del Volkswagen Golf TSI 1’5 en su paquete Sport R-Line.

En un año importante para Skoda con la aparición del Skala, nos centramos en el clásico por antonomasia y el modelo que ha hecho grande a la marca de Mlada Boleslav. Hablamos como no?, del Octavia que desde su aparición en 1996 ha vendido 6 millones de vehículos en todo el mundo.

Kia ha dado un salto hacia delante en este 2019 tras los buenos números de los últimos ejercicios. Y el ProCeed que se presentó internacionalmente a principios de año en nuestro país y tuvimos la suerte de probar este otoño, muestra - a las claras - su crecimiento. Crece en todo el Proceed, que ya de entrada pasa de 3 a 5 puertas en una evolución que lleva al modelo más potente de la gama (el 1.6 T-GDI GT de 204 CV) a unas dimensiones que suponen un plus.

En este 2019 hemos tenido la suerte de probar el Seat León Cupra R ST. La guinda del pastel en la despedida de Cupra para la marca catalana. Un modelo exclusivo con unas cifras y sobretodo unas sensaciones que nos maravillaron en este especial 2x1. Personalmente hablar del Seat León siempre es especial para mi, entre otras cosas por ser mi vehículo. Es por ello que ver esta versión Top supuso también un plus para mi.

El Club Natació Sabadell - vigente campeón de Europa - jugará los cuartos de final de la Euroliga femenina de waterpolo y lo hará como primero de grupo. Esto ha sido algo habitual con pleno de presencias en este década prodigiosa con 5 Copas de Europa.  Sin embargo esta vez, el nuevo CN Sabadell lo sufrió y lo celebró casi como si fuera un título. Será el único equipo de liga que jugará los cuartos de final.

El Sabadell es líder tras 15 jornadas, tras conseguir los tres puntos ante el Ejea y sumar así su cuarta victoria consecutiva en la Creu Alta. Además  las derrotas de Castellón y Lleida ante Barça B y Andorra provocan el liderato en solitario, ocho años después. Los 29 puntos del Sabadell en 15 jornadas son para estar felices (el año pasado se sumaron 26 al acabar la primera vuelta y ahora faltan 4 partidos por jugar).

El Orizzonte de Catania ganó con justicia la Supercopa de Europa al ganar por 11-13 al CN Sabadell. Rompía así con una racha de derrotas ante su bestia negra. Especialmente con el primer título de Copa de Europa logrado por el Club el día de Sant Jordi del 2011. Aquel 13-8 iniciaba la década prodigiosa, también en Europa con 5 Copas de Europa y 3 Supercopas. El último K.O. de las sicilianas fue en los cuartos de final en abril, cuando el Club las eliminó por tres goles de diferencia (los logrados en la ida en Catania). 

El CN Sabadell Astralpool buscará esta tarde (19.30 h.) en la Bombonera de Can Llong, su cuarta Supercopa de Europa ante el Orizzonte de Catania. El Club se ganó este derecho tras ganar la Copa de Europa en la Final Four del mes de abril y como siempre como invicta. Para ello tuvo que deshacerse de Padova en semifinales y Olympiacos en la maravilla final para el recuerdo. En cuartos de final, eliminó al Orizzonte de Catania, su rival de esta tarde. Las sicilianas ganarían posteriormente la Copa LEN.

Ekaterina Tankeeva es una de las novedades del Club esta temporada y el choque ante el Orizzonte Catania en la Supercopa de Europa, al igual que el de este fin de semana ante su exequipo el SIS Roma en la Copa de Europa suponen  un plus para la waterpolista rusa.

Página 1 de 60

Ultimos Tweets

@PirriSabadell @HombresG @DavidSummersHG @rafahg @Dani_Mezquita @JaviMolinaHG Gagnan Pirri Style
La renovació d @Ahidalgo8 es la millor noticia x @CESabadell en una setmana que va començar amb la renovació de… https://t.co/lj0xRkwO9E
Prueba Motor https://t.co/NZzfVbyfnF La deportividad de un clásico de 45 años Espectacular Volkswagen Golf Sport R-… https://t.co/XioN35WxJf
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter