Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Cultura

Hay canciones que llevan puesta como seña de identidad una fecha - algunas veces obviamente enmarcadas en la Navidad- como etiquetas que renacen cada final…
Sabadell barri a barri. La història de la ciutat s'escriu i es viu més enllà dels 7 districtes i els diferents sectors que formen l'esquelet…
El adiós de Dolores O'Riordan, la voz rota de 'The Cranberries' duele como su nombre y con tan sólo 46 años. La música de los…
18 de diciembre. Ahora y aquí una canción de este año, de un grupo de este 2017 y no de 1997 como muchas veces señala…
Ya pasó el 9 de noviembre y el ramito de violetas de Cecilia. Evangelina Sobredo 'Cecilia' la musa de una generación que se fue muy…
Retomamos meses después la canción del día. Un momento bittersweet, agridulce como la vida misma. Días de vino y rosas. Rosas de olores con o…
Loosing my religion. Rebelandome, desquiciandome en el sentido más profundo o más literalmente 'perdiendo mi religion'. 1991. El primer éxito de 'REM' Michael Stype y…
Buenos lunes, buena semana, buena suerte Un lunes mejor es posible desde 2006 este blog perdido en el tiempo.  Este lunes 29 de mayo con…
Casi humanos Pero distintos a los demás   28 de mayo. Vuelve la música. Con razón se me dice a veces que vivo anclado musicalmente…
Time. Tiempo. Ese que no encontramos a veces para darle espacio a lo que deseamos hacer. Momentos que sirven para dejar huella como una letra,…
Página 1 de 9

Ultimos Tweets

RT @yolrico: @EIPGranada @juangutierrezgr @GrupoEIP @LilianaLdeG @uimunicipalista @GerardoEIP @albertogonzdiaz @ElianeUbillus Tras casi 30…
Esperando otra alegría en el mes de julio.... https://t.co/9jG5zzAb3c El último ascenso del @CESabadell cumple 9… https://t.co/D6HE2GBWdA
El insulto final de la presunta política lo ha vomitado hoy Cayetana. Momento de recordar al gran Labordeta en ese mismo escenario
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter