Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Cultura

S’ha presentat la segona edició del festival de música juvenil Cultura Fest Sabadell, que tindrà lloc el 8, 9 i 10 d’octubre al Casal Pere…
Este martes se cumplen 35 años del último ascenso del Sabadell a Primera División logrado la tarde del 18 de mayo de 1986 cuando los…
 Sabadell y Espanyol se volverán a ver las caras este domingo tras 30 años, 6 meses y 19 días después de su último partido oficial,…
Hay canciones que llevan puesta como seña de identidad una fecha - algunas veces obviamente enmarcadas en la Navidad- como etiquetas que renacen cada final…
Sabadell barri a barri. La història de la ciutat s'escriu i es viu més enllà dels 7 districtes i els diferents sectors que formen l'esquelet…

Y uno aprende

Noviembre 26, 2018
Y uno aprende. Sea este un texto de Jorge Luis Borges que nunca publicó tal y como dicen los entendidos. O tal vez tomó como…
El adiós de Dolores O'Riordan, la voz rota de 'The Cranberries' duele como su nombre y con tan sólo 46 años. La música de los…
 El panorama televisivo ha cambiado con la llegada de plataformas como Netflix especializada en series. Una de ellas, ‘Las chicas del cable’, ambientada en el…
18 de diciembre. Ahora y aquí una canción de este año, de un grupo de este 2017 y no de 1997 como muchas veces señala…
Ya pasó el 9 de noviembre y el ramito de violetas de Cecilia. Evangelina Sobredo 'Cecilia' la musa de una generación que se fue muy…
Página 1 de 10

Ultimos Tweets

RT @literlandweb1: "Viajar te hace modesto. Ves el pequeño espacio que ocupas en el mundo". Gustave Flaubert 📷Jeanloup Sieff https://t.co/k…
Así fue la 1a jornada de la #DHF de #hockey El @spvcomplu_dhf es el 1r líder tras ganar 1-8 al Barça con póker de… https://t.co/rIBece3AKS
Crónica de la 1a jornada de #hockey @ccvmoficial y @AtleticTerrassa comienzan la #DHM con un doble 2-0 ante… https://t.co/r2cSOsrUYv
Follow Jordi Sánchez Nieto (www.jordipress.com) on Twitter