Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Cultura

El adiós de Dolores O'Riordan, la voz rota de 'The Cranberries' duele como su nombre y con tan sólo 46 años. La música de los…
18 de diciembre. Ahora y aquí una canción de este año, de un grupo de este 2017 y no de 1997 como muchas veces señala…
Ya pasó el 9 de noviembre y el ramito de violetas de Cecilia. Evangelina Sobredo 'Cecilia' la musa de una generación que se fue muy…
Retomamos meses después la canción del día. Un momento bittersweet, agridulce como la vida misma. Días de vino y rosas. Rosas de olores con o…
Loosing my religion. Rebelandome, desquiciandome en el sentido más profundo o más literalmente 'perdiendo mi religion'. 1991. El primer éxito de 'REM' Michael Stype y…
Buenos lunes, buena semana, buena suerte Un lunes mejor es posible desde 2006 este blog perdido en el tiempo.  Este lunes 29 de mayo con…
Casi humanos Pero distintos a los demás   28 de mayo. Vuelve la música. Con razón se me dice a veces que vivo anclado musicalmente…
Time. Tiempo. Ese que no encontramos a veces para darle espacio a lo que deseamos hacer. Momentos que sirven para dejar huella como una letra,…
Peter Gabriel y Kate Bush. Don't give Up. No te rindas. El poder curativo del abrazo que une la luna y el sol en este eclipse de almas, de…
Meat Loaf. I'do anything for love (but I won't do that). Lo haría todo por amor (pero no lo haré) Esta extensa canción fue todo…
Página 1 de 9

Ultimos Tweets

La crónica https://t.co/9jG5zzAb3c @LUDatletico 3 @CESabadell 1. Se necesita un Revulsivo. De nada sirve dominar s… https://t.co/BBVb7me5Hs
RT @jordipressweb: El @ceSabadell necesita un revulsivo tras tocar fondo en Valencia (3-1) via @jordipress https://t.co/1N9rCnN8T5 vía @tri…
@lhermoso_ Estuve hace 10 años y es una de las más grandes lecciones de historia que se pueden ver para no repetirs… https://t.co/C46qo0ltgJ
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter