Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Opinión

Arlequinats, s’acaba un any completament singular en el que hem pogut viure i sentir la felicitat de veure pujar el Sabadell novament a Segona divisió.…
Julio Anguita ha muerto este sábado a los 78 años en su Córdoba. Su corazón rojo se paró definitivamente tras sufrir hace una semana un…
Michael Robinson ha fallecido este martes víctima del cáncer, en tiempos de otro bicho el coronavirus, su adiós a los 61 años deja un vacío…
Llevo días dándole vueltas, con ganas de escribir algo con cara y ojos, algo que esté mínimamente a la altura de lo que tiene que…
Este sábado 25 de enero se celebra el primer día de protesta mundial contra la tecnología 5G. Barcelona es una de la ciudades que acogerá…
Una de les coses que em va sorprendre de petit va ser aprendre que els Jocs Olímpics i les Olimpíades no eren el mateix, sinó…
Mari Carmen Izquierdo murió este martes a los 69 años de edad. La periodista de deportes de Televisión Española se convirtió en la imagen de…
El PSC ha ganado las elecciones en Sabadell con 10 regidores por 7 de Esquerra Repúblicana, 3 de Ciudadanos, 3 de la Crida, 3 de…
Este domingo 26 de mayo a las 12, también es la jornada decisiva en Sabadell y otros muchos puntos del país, y no en las…
Esteban Gesa repite como candidato del Partido Popular a las elecciones del 26 de mayo en Sabadell. Es uno de los rostros más conocidos de…
Página 1 de 3

Ultimos Tweets

La autocrítica de @Ahidalgo8 tras el mal partido del @CESabadell en Málaga #MalagaSabadell para @mundodeportivo https://t.co/lN1MSsADQE
Mi crónica del #MalagaSabadell 2-0 para @mundodeportivo Justo triunfo del @MalagaCF ante el peor @CESabadell de las… https://t.co/rTGYTAgTIW
Y contra quién debutará? #SomelSabadell. El Castellon tenía dos fichas libres y ha fichado dos. El @CESabadell tien… https://t.co/B55OkKUiFI
Follow Jordi Sánchez Nieto (www.jordipress.com) on Twitter