Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Opinión

La modelo y comunicadora Martina Klein presentará a partir del 24 de abril en la 2 de TVE "Planeta R", un programa con el que…
Melanie Serrano, futbolista del Barça, Susanna Rodríguez, presidenta del CE de Padel Adaptat Catalunya, Rocio Bultó, pilot de motociclisme, i Ana Romero, jugadora de tenis-platja…
Per conversar amb Jordi Grané, d’entrada no s’ha de tenir pressa. És filòsof, expert en resiliència des de fa dues dècades, autor de diversos llibres, …
La magnitud dels Jocs Olímpics fan que l’esport tingui més visibilitat. Aquest 2021, la màgia es va viure a Tòquio amb l’esport de la nostra…
Antonio Hidalgo ya no es el entrenador del Sabadell, pero lo será siempre, al igual que en 2015 se despidió como jugador del Sabadell, y…
Sembla que a can Sabadell no podem assaborir mai en plenitud l’aroma de la felicitat. Si no són naps són cols. Vam pujar a Segona…
La resaca de los Juegos Olímpicos de Tokio'2020 ha dejado muchas imágenes, mucho esfuerzo, alegrías, decepciones y sobretodo sensaciones de lo mejor del deporte. El…
Este artículo de opinión iba a ser escrito igual más allá de la medalla de plata de Ray Zapata en suelo. Sin duda, la Gimnasia…
Los tiradores Fátima Gálvez y Alberto Fernández lograron la primera medalla de oro para España en los Juegos de Tokio'2020 tras ganar en la final…
Maialen Chourraut ha hecho algo extraordinariamente complicado en la alta competición. Y es que estar en el podio en tres Juegos Olímpicos supone ser muy…
Página 1 de 4

Ultimos Tweets

Acaban los 50, una mierda con todas las letras en el peor año y con la guinda final de este 28 de mayo #agur #adeu50
Gracias Don Pedro Munitis Lo mejor que ha pasado x el @CESabadell en el último año https://t.co/HuYuUy9au2
RT @CESabadell: 🔊 Postpartit de Pedro Munitis #SabadellAlgeciras 🎙️ “Estic esgotat i necessito veure la meva família després de tanta inte…
Follow Jordi Sánchez Nieto (www.jordipress.com) on Twitter