Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Opinión

Antonio Hidalgo ya no es el entrenador del Sabadell, pero lo será siempre, al igual que en 2015 se despidió como jugador del Sabadell, y…
Sembla que a can Sabadell no podem assaborir mai en plenitud l’aroma de la felicitat. Si no són naps són cols. Vam pujar a Segona…
La resaca de los Juegos Olímpicos de Tokio'2020 ha dejado muchas imágenes, mucho esfuerzo, alegrías, decepciones y sobretodo sensaciones de lo mejor del deporte. El…
Este artículo de opinión iba a ser escrito igual más allá de la medalla de plata de Ray Zapata en suelo. Sin duda, la Gimnasia…
Los tiradores Fátima Gálvez y Alberto Fernández lograron la primera medalla de oro para España en los Juegos de Tokio'2020 tras ganar en la final…
Maialen Chourraut ha hecho algo extraordinariamente complicado en la alta competición. Y es que estar en el podio en tres Juegos Olímpicos supone ser muy…
Ser del Sabadell no se hace. Se nace.Tuve la suerte de ir por primera vez en 1974 a la Nova Creu Alta y me fascinó…
Arlequinats, s’acaba un any completament singular en el que hem pogut viure i sentir la felicitat de veure pujar el Sabadell novament a Segona divisió.…
Julio Anguita ha muerto este sábado a los 78 años en su Córdoba. Su corazón rojo se paró definitivamente tras sufrir hace una semana un…
Michael Robinson ha fallecido este martes víctima del cáncer, en tiempos de otro bicho el coronavirus, su adiós a los 61 años deja un vacío…
Página 1 de 3

Ultimos Tweets

RT @iSabadellcat: [Crònica, patrocinada per @DisnovaSabadell] El @CESabadell s'acostuma a perdre en els darrers minuts. ✍️ @jordipress 📷 @S…
El día de la marmota Crónica d'una nova gerra d'aigua freda #SabadellAndorra #PrimeraRFEFootters https://t.co/qv7Je3uaNb
Indispensable leer la crónica de Marta Pérez en @mundodeportivo #nataciondelabuena https://t.co/plWvjjuofx
Follow Jordi Sánchez Nieto (www.jordipress.com) on Twitter