Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Opinión

Com tots els arlequinats sabem, els anys de glòria esportiva del Sabadell van arribar a la seva fi (de moment...) la temporada 1987/88. Aquell descens…
Ay Utopía. Incorregible. Que no tiene bastante con lo posibleAy Ay, Utopía Que levanta huracanes De rebeldía! (JM Serrat)
La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha asegurado este viernes que el PP "nunca ha hecho nada por las mujeres en nuestro país",…
Jordipress ha cumplido 25 años en este mes de noviembre que acaba lleno de noticias. Felizmente lleno de noticias escritas por mí. Ese fue mi…
Fran Fernández Miranda (Madrid, 1986), jugador del Atlètic Barceloneta, asegura en una entrevista con EFE que su equipo tiene "los ingredientes para hacer algo grande",…
Pilar Peña Carrasco (Madrid, 1986) es la capitana de la selección española que este miércoles (14:40 horas) comienza ante Nueva Zelanda la final de la…
La presencia del francés Leon Marchand, doble campeón del mundo, ha dado el brillo a un Campeonato de España Open donde no se ha producido…
Hay libros que te devoras y 'Jesús Rollán Eterno' es uno de ellos. El libro escrito por dos apreciados compañeros Paco Avila y Alberto Martínez…
La modelo y comunicadora Martina Klein presentará a partir del 24 de abril en la 2 de TVE "Planeta R", un programa con el que…
Melanie Serrano, futbolista del Barça, Susanna Rodríguez, presidenta del CE de Padel Adaptat Catalunya, Rocio Bultó, pilot de motociclisme, i Ana Romero, jugadora de tenis-platja…
Página 1 de 4

Ultimos Tweets

@mjhostalrich Para mi esa es la falta
Gràcies Víctor Vidal @Victorvidal_1 pels teus valors i la teva qualitat https://t.co/ee9g35hlgv
RT @jordipress: Raúl Baena, fitxatge sorpresa del @CESabadell amb experiència de Primera i internacional #PrimeraFederacion Tot a @iSabade…
Follow Jordi Sánchez Nieto (www.jordipress.com) on Twitter