Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Periodista especializado en Deportes y Motor. Más de 20 años informando del mundo polideportivo y y por tanto con experiencia y conocimiento de primera mano. En www.jordipress.com puedes encontrar toda la información desde la cercanía y el conocimiento de la matería.

Mientras la normalidad ha vuelto a las instalaciones del CN Sabadell que funcionan a buen nivel tras los duros meses del confinamiento, el waterpolo prepara el equipo para la próxima temporada. Ya se ha hablado por activa y por pasiva de lo que supuso la suspensión de la liga y el título para el CN Mataró, el Club, como muchos equipos, bajará el presupuesto, como es lógico, pero prepara un equipo de calidad. Para ello asi esta la puesta a punto.

El Sabadell continúa reforzando su columna vertebral. Tras la renovación ayer de Josu Ozkoidi, ahora le ha tocado el turno a Xavi Boniquet. El egarense que llegó el pasado verano para sustituir al lesionado Antonio Romero. ha sido una de las piezas básicas de Antonio Hidalgo junto a Adri Cuevas y Angel Martínez en la zona de creación.

El Sabadell sigue su preparación para el play-off express de ascenso a Segunda A. A menos de dos semanas del partido ante el At.Madrid B en Algeciras, el equipo de Antonio Hidalgo sigue con su hoja de ruta. El amistoso ante el Sant Andreu con el único dato extraoficial del triunfo por 4-2, más allá de la presencia de Quique Setién en la tribuna, viendo a su hijo Lando, fue el primer partido tras el 4-2 de Sant Adrià el 7 de marzo. En los despachos, el Sabadell ya ha marcado dos golazos con las renovaciones de Adri Cuevas y Josu Ozkoidi.

Lourdes Becerra Portero dona un impuls a la seva carrera com a entrenadora i serà la responsable del grup de Tecnificació-Alt Rendiment del CAR de Sant Cugat dintre del nou organigrama de la Federació Catalana de Natació. La sabadellenca ocuparà el càrrec de Luis Rodríguez, que es converteix en el nou director tècnic, que fins ara ocupava Jose Antonio del Castillo 'Casti'.

El Sabadell ya conoce el primer rival - esperemos que sean tres - de su libro de ruta en busca del ascenso a Segunda A. El 19 de julio a las 20 horas se enfrentará al At.Madrid B en el Nuevo Mirador de Algeciras. El otro duelo entre los otros terceros será el Badajoz - Ath. Bilbao B, un día antes y en el mismo escenario.
 

Juan Fernández, el gran referente histórico del automovilismo, no solo en Sabadell, ciudad en la que nació a finales del 1930 y en la que murió este lunes. Fernández deja un vacío que llena su amplísimo palmarés y su condición de pionero y referente.

Cinco semanas por delante para empezar el play-off express de ascenso a Segunda A. El Sabadell al igual que los otros 15 equipos que lucharán por las 4 plazas de ascenso sigue con su hoja de ruta hasta ese 18-19 de julio en tierras andaluzas (Málaga, Marbella o Algeciras). Allí se verá las caras contra Badajoz, Ath.Bilbao B o Atl.Madrid B. Saldremos de dudas, el 25 de junio cuando se haga el sorteo.

 

El mundo del fútbol en Sabadell lamenta la pérdida de Carlos Ruiz Algarate, por culpa del maldito cáncer. Sirva este artículo como personal despedida hacia él y como nexo de unión de lo que ha sido el fútbol - especialmente el de barrio - en nuestra ciudad.

 

El Sabadell volvió al fútbol profesional, hace nueve años. Aquel 28 de mayo del 2011, a las 19 horas y 52 minutos del caluroso sábado del campo de Ipurúa, el 1-1 de la vuelta tras el 0-0 de la ida en la Creu Alta posibilitó el retorno 18 años después a Segunda A. Esa es la categoría que nos ha visto jugar durante más de 40 años y la que nos corresponde por historia, más allá del brillo de los 14 años en Primera que el periodo gris de Segunda B y los dos años del abismo de Tercera (1993 y 2006).

 

La Federación Española de Natación ha ratificado en una reseña de la Reunión de la Comisión Delegada por vía telemática, entre otros temas, dar por finalizada la liga de waterpolo en División de Honor masculina y femenina, así como el resto de categorías inferiores. De manera casi clandestina se anuncia pues que CN At.Barceloneta y CN Mataró son los campeones de liga en ambas categorías al ir como líderes a principios de marzo en el momento que se suspendieron todas las competiciones nacionales por el Estado de Alarma por mor del coronavirus. 

 
Página 1 de 69

Ultimos Tweets

@miguelalju64 @JuliGar16478759 @Jaume_Delgado @TerrassaFC @aeprat1945 @CESabadell @CPSanCristobal @CF_Badalona… https://t.co/0y5jHwywlY
@Alexparella Maguregui
@JenniferPareja @lauraesterwp y 3 años después en Barcelona #campeonasdelmundo #waterpolodelbueno
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter