Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Usuario *
Contraseña *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Jordipress

Jordipress

Periodista especializado en Deportes y Motor. Más de 20 años informando del mundo polideportivo y y por tanto con experiencia y conocimiento de primera mano. En www.jordipress.com puedes encontrar toda la información desde la cercanía y el conocimiento de la matería.

El Sabadell necesita un cambio. La derrota en Valencia ante el At. Levante B (3-1) evidencia todas las carencias del equipo, que lo han llevado a tocar fondo - a expensas de los resultados de esta tarde - con la séptima derrota consecutiva fuera de casa. 

El Astralpool Club Natació Sabadell perdió 7-8 ante el Mataró y queda prácticamente relegado a la séptima plaza de la División de Honor mientras que el Mataró se asegura prácticamente la cuarta plaza. 

Peugeot es una marca legendaria, y no solo en cuanto a coches se refiere. Su nombre va ligado al mundo del ciclismo, no en vano está considerado el mejor equipo ciclista de la historia desde su creación en 1901 hasta que dejó de patrocinar, al entonces Z-Peugeot en 1989. Ahora, la filial Peugeot Cycles es noticia por el lanzamiento de 8 nuevas bicicletas eléctricas y de trekking con bateria integrada.

ORIOL FERRAN

El sènior masculí del Sabadell RC va trencar  la ratxa de jornades consecutives invicte a casa dels Cocodrils RC. Els de Fran González només havien perdut un partit aquest 2019 i havien aprofitat aquesta bona dinàmica per abandonar la zona de descens i somiar amb la fase final de Primera Divisió Catalana. Tot i la derrota per 25-19, els sabadellencs van plantar cara als primers de la lliga i van estar apunt de donar la sorpresa.

Les Valquíries van acomiadar-se de la temporada al disputar l’últim partit de l’any. L’equip format per la fusió d’equips de Begues i Sabadell, van caure clarament a casa contra les campiones de la lliga, el Shamrock de Mallorca. Les visitants, que ja eren campiones abans de jugar-se el matx, van aprofitar que un cop més les Valquíries no eren suficients efectives per emportar-se el partit de manera clara, 10-67. Les noies finalitzen d’aquesta manera una temporada molt dura on s’han vist clarament perjudicades per la falta d’efectives.

Can Rull RT y Tibidabo TR mantienen su pulso en lo más alto del grupo VI de Tercera Catalana. El Can Rull RT se impuso por 0-2 a la EF Barberà Andalucía mientras que los de Torre-romeu golearon al Badia por 4-1. Dos rivales muy duros pero con el mismo resultado. El Llano pierde la tercera plaza tras empatar en Castellbisbal.

Sabadellenca y Sabadell B ya están igualados en la clasificación del grupo IV de Segunda Catalana. Dos trayectorias completamente diferentes y que han dado como resultado los 37 puntos para ambos y la zona media. La Sabadellenca gracias a su 4-1 ante el Castellar da un paso de gigante hacia la permanencia mientras que el filial mostró su casta sacando un punto en inferioridad en el feudo del Berga.

El Sabadell Nord goleó 5-2 al Lloret rubricando en la segunda parte un partido para recordar durante mucho tiempo. Y eso en una temporada en la que están haciendo historia en Primera Catalana, ya es mucho. Rebasan en la clasificación al Lloret, y le toman la cuarta plaza y están a 3 puntos del Palamós, tercero. 39 puntos.

Al Sabadell le sobró el último minuto para ganarle al Cornellà, su bestia negra y al que aún no ha podido ganarle un partido - de los 8 que han jugado desde su primer choque en septiembre del 2015. Si algún partido estuvo cerca fue en este. Sin embargo la endeblez en la última acción del encuentro propició el 1-1.

El Sabadell comienza el domingo ante el Cornellà (17 h.) el rush final de 10 partidos para salvar la categoría y tal vez algo más. La situación en la liga, preocupante al estar a dos puntos del descenso, lo es más por la dinámica negativa en lo que llevamos de 2019 con una sola victoria. La semana ha sido institucionalmente llena de protagonistas. El miércoles, los 4 capitanes leian un manifiesto de compromiso con el club - más allá de la situación clasificatoria, en este mes de marzo cobrarán la mitad de la nómina, el primer atraso de la temporada  (tal y como avanzó L'Esportiu) - el jueves habló el técnico Kiko Ramírez que dejó frases contundentes sobre su compromiso. 'Es el momento de hablar en el terreno de juego y pasar por encima de los rivales'. Y este viernes ha tocado el turno a Esteve Calzada, presidente de la entidad.

Página 1 de 41

Ultimos Tweets

La crónica https://t.co/9jG5zzAb3c @LUDatletico 3 @CESabadell 1. Se necesita un Revulsivo. De nada sirve dominar s… https://t.co/BBVb7me5Hs
RT @jordipressweb: El @ceSabadell necesita un revulsivo tras tocar fondo en Valencia (3-1) via @jordipress https://t.co/1N9rCnN8T5 vía @tri…
@lhermoso_ Estuve hace 10 años y es una de las más grandes lecciones de historia que se pueden ver para no repetirs… https://t.co/C46qo0ltgJ
Follow Jordi Sánchez Nieto on Twitter